RALLYE DE FRANCIA. SEGUNDA ETAPA.

TÍTULO A LA VISTA
Sebastien Loeb tiene el séptimo título en la mano tras el abandono de Ogier que ha relegado al galo a la 6ª plaza. Sordo ha tenido una gran etapa manteniendo la 2ª plaza que no debería tener problemas para mantener mañana.

La etapa ha sido complicada con lluvia y los tramos húmedos. Desde el primer momento Sordo se mostró sólido y no vio amenazada su 2ª plaza por Ogier. Sordo reventó al francés en la primera sección. Por detrás la lucha entre P. Solberg y Latvala se alargó hasta el último tramo dónde Latvala hizo un pequeño trompo perdiendo comba con el noruego.
Peor lo llevó Ogier que tras un toque en la SS14 tuvo que abandonar al rompérsele la suspensión delantera de su C4.

SORDO
Dani a dejado claro que en asfalto sólo Loeb puede con él y ha asentado los cimientos para llevarse el rallye de casa en España. Con Loeb y Citroen campeones, presumíblemente, la primera victoria del cántabro debería llegar allí. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ver si confirma la 2ª plaza.

TERCERA ETAPA
La tercera etapa es corta, con 1 tramo espectáculo homenaje a Loeb y otro medio. Salvo en diferencias cortas, Villagra-Wilson, no debería de haber cambios salvo averías o errores. Sordo tiene más de 30 segundos sobre Solberg, éste tiene 20 sobre Latvala y el finlandés casi dos minutos sobre Hirvonen.
En SWRC, Pons sigue complicándose la vida y sigue 5º con Sandell en cabeza.

GENERAL
1ºLoeb 2º Sordo +42.8 3ºP. Solberg +1.14.2 4º Latvala +1.34.2 5º Hirvonen +3.23.5 6º Ogier +11.14.1 7º Villagra +13.27.0 8º Wilson +13.29.9

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

3 Responses to “RALLYE DE FRANCIA. SEGUNDA ETAPA.”

  1. Charly dice:

    karreras-fútbol, pues la verdad es que tienes razón. Pero iba a la carrera y ni lo menté.

    Taz, veremos en el Rallye de España. Ahí o nunca.

  2. taz dice:

    joer!! vaya añito que lleva.
    con las ganas que tenía de que kimi hiciese algo en los rallies, ya no digo ganar pero si estar cerca de pelear por un podio.
    A otro que tengo unas ganas tremendas de ver, es un gran aficionado a los rallies y siempre dijo que cuando dejara la F1 probaría suerte,
    por mi que la deje cuanto antes!!!

  3. +karreras-futbol dice:

    Muy buenas.
    Ya veo que ni te molestas en mencionar a desguaces-kimi,que nuevamente fostia ese citroen.
    Saludos.