BOQUIQUI I VUELVE A RAJAR

El pasado martes, Boquiqui I (a la sazón el individuo que se sienta en el sillón de la Presidencia del Real Madrid), hizo unas declaraciones para el programa de Onda Madrid ‘El partido de la una’. A este individuo que se sienta en el sillón presidencial como decía, sería un insulto para sus predecesores incluido Lorenzo Sanz llamarle Presidente, ya sabemos que le gustan los micrófonos más que un chupachups y que no pierde ripio ni evento para largar. Es invitado hasta a las juntas de vecinos y dada su relajada vida laboral no sería de extrañar que algo se lleve aunque sea haciendo el egipcio.
Después de haber estado en Tokio, no se qué se la había perdido por allí, es de suponer que intentando fichar a Kaka, se descuelga con éstas declaraciones.

“Puede sonar a arrogante, pero Kaká no tendría sitio en esta plantilla del Real Madrid”.

Diremos que suena a sinvergonzonería, a dureza facial y a desahogo máximo.

“Robben es un jugador muy explosivo y eso le hace ser más proclive a lesionarse”

Lo que es Robben es un jugador de cristal que no jugó más de 20-30 partidos el año pasado. En el Chelsea todavía están borrachos de celebrar con los millones de euros de los madridistas la bacalada que nos metieron. Bacalada que, como en el caso de Pepe, habría que saber que reparto ha tenido entre los implicados.

“Es difícil conseguir una plantilla mejor que esta, que es una de las mejores de Europa, y no va a haber ni altas ni bajas en enero”

De nuevo ‘Boquiqui I’ en estado puro. ¿Que nos jugamos a que hay altas bajas y alguna que otra sospechosa operación?

En fin, otro ejemplo más de un individuo que está donde está después de hacer trampas y que no debería estar ni un minuto más ahí.
Es triste que pasen los días y los que pueden hacer algo no hagan nada e incluso le bailen el agua.

Que desgracia para el madrí.

Gracias al blog de Matallanas donde estaban extractadas las declaraciones.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.