RALLYE DE FRANCIA. 2ª ETAPA

¿SOÑAMOS?
Sebastien Ogier acabó liderando la segunda etapa del rallye francés. Pero tiene a un Sordo que ese está batiendo como un jabato, pegado a él y que mañana va a apretar hasta dónde pueda. Para Ogier como para Sordo es una victoria soñada.

Como debería serlo para un Hirvonen que no ha sido capaz de avanzar ni en tiempo ni en la general y que, además, ha sido batido de largo por Latvala. Pero, al igual que ayer, de nuevo los honores son para Sordo. Y eso que era Petter Solberg quien le quitaba el liderato del rallye. En una lucha a tres bandas que daba muchas emociones hasta que el noruego pinchaba. El mano a mano estaba servido y en los tramos de la tarde Ogier abría hueco.

ACCIDENTES
Novikov, Oliveira y sobre todo Meeke sufrieron fuertes accidentes. El de Kris es milagroso que no hayan sufrido heridas. El ruso Novikov de nuevo reventó un coche y parece no hacer caso a su copiloto mientras que Oliveira perdió una buena oportunidad de puntuar.
Mañana hay trozos de tierra que no favorecen a Sordo. Ahí puede perder tiempo que le será complicado de recuperar en el asfalto. Pero hay que soñar. Son pocos kilómetros y no tantos segundos. Peor lo grande está hecho y es poner en jaque el equipo oficial de Citroen. Si mañana da el mate, será muy grande. Soñamos?

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

Comments are closed.