MENOS MAL

Parece que la llegada de Rory Byrne, la vuelta sería más correcto, a Ferrari ha salvado un buen puñado de euros al equipo italiano. Las cosas no iban por buen camino.

El genio sudafricano, es él el responsable de los Ferrari que encumbraron a Michael Schumacher, se puso manos a la obra con los planos del Ferrari de 2012. Al habla con uno de sus alumnos aventajados, Fry, decidieron cual sería la distancia entre ejes ideal.
Pero cuando ya ha cogido el mando en plaza, ha decidido cambiar el 45% del diseño del coche. Algo a lo que ya se ha puesto manos a la obra Pat Fry. Si convenimos que el saber y el buen hacer del mago sudafricano es innegable, le ha debido de ahorrar a Ferrari una cantidad importante de euros.
Porque sólo le faltaba a Ferrari volver a partir de una mala base como le ha pasado este año. Como mínimo que sea distinta. Pero un diseño convencional, como le gusta a Domenicali, sólo provocaría, si no se da con la tecla, la misma situación de este año.
Ferrari, a priori, es quién más margen de mejora tiene entre los equipos punteros. Los rumores se han disparado después de esa intervención de Byrne. Los principales se concentran en el morro que, dicen, puede ser lo nunca visto.
Habrá que esperar pero es un alivio esa intervención de Byrne. Sin duda una buena noticia. Menos mal.

Rory Byrne intercambiado impresiones con Mario Andretti en 1974 en Canadá
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

2 Responses to “MENOS MAL”

  1. rockero81 dice:

    Espero que Ferrari sepa lo que hace. Byrne es un genio y tras un tiempo en el retiro puede aparecer con mucha motivación, pero ¿y si todo ese tiempo en el retiro le ha dejado obsoleto? ¿ Y si por estar apartado de la competición cuenta con un handicap técnico en su contra, y por tanto sus soluciones no son tan acertadas? Espero que Fry aproveche su ingenio y no cometa locuras. En fin estoy espectante ante la incorporación de Byrne pero todavia algo escéptico.

  2. Gonzalo dice:

    Gracias por el articulo Charly!
    Buen dato has dado, donde se consigue mas informacion?