RALLYE DE MÉXICO. 3ª ETAPA

LA VIDA SIGUE IGUAL
Sexta victoria consecutiva de Loeb en México, Hirvonen sigue ahí y Petter Solberg suma su tercer podio con Ford.

Pero lo peor de todo es que la cabeza loca de Latvala ha vuelto a hacer acto de presencia. Estaba muy lejos de la 2ª plaza de Hirvonen, que ha estado muy sólido, y con el cuarto clasificado a mucha distancia.
Se ha tirado en el tramo mazinger de hoy a por todas. Le iba recuperando 15 segundos a Hirvonen bien pasada la mitad del tramo. Momento para reagrupar y dejarse ir hasta a la meta. No. Ha volcado, pinchado y ha tenido que abandonar por los daños que ha sufrido su Fiesta.
Un golpe terrible para el campeonato, Ford y para el propio Jari Matti. Un tercero le habría dejado a 24 de Loeb. Mucho, pero manejable. Ahora a 40 la coas está más que difícil.
Visto lo visto, Loeb tiene el camino expedito hacia el título. Hirvonen sigue sin darle réplica y Petter Solberg es más que irregular. Esperemos que al menos Latvala anime los rallyes que quedan. La vida sigue igual.
Ostberg ha vuelto ha decepcionar en México. Ha acabado cuarto pero no ha sido rival para sus compañeros de marca mientras Tanak acabó 5º. Novikov, vaya hombre, volvió a las andadas y volcó en el mismo sitio que Latvala.

A final de mes la próxima prueba en Portugal.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

3 Responses to “RALLYE DE MÉXICO. 3ª ETAPA”

  1. VivaMansell dice:

    Joder, lo de Latvala es para un film de Buñuel. Como un tío tan rápido puede fallar tanto, una pena.

    Saludos!!!

  2. Triske dice:

    Si yo fuera directivo de Ford igual le preguntaba a Malcom Wilson el motivo por el que Sebastian Ogier está corriendo con un S2000, Dani Sordo haciendo la mitad del campeonato con un coche privado y Petter Solberg haciendo el campeonato completo con el coche más rápido en la mayoría de pruebas.

    Un saludo.

  3. Gonzalo dice:

    Loeb ya saborea un titulo mas.. Creo que es el unico que puede batir a Valentino Rossi..