RALLYE DE ARGENTINA. 2ª ETAPA

CALMA
Después de la fenomenal etapa del viernes, parece que todos se pusieron de acuerdo en no darse mucha leña. Quizá el tramo que abre la etapa del domingo haya infundido demasiado respeto.

El único que tuvo un ritmo más alto fue el abandonado Petter Solberg. Una simple mención a su ritmo que probablemente se debió a que tenía gomas blandas, algo que sus rivales no.
Así el dominio de la etapa fue para los Citroen. Y de nuevo la polémica rodea al equipo francés. Tras el primer bucle, y que Sordo no pudiera incomodarles, la marca decidió que sus pilotos dejaran de luchar entre sí. Mikko estaba cerca de Loeb, pero tras la exhibición de éste el viernes la marca de los chevrones no tuvo dudas.
El francés demuestra que cuando quiere suele abrir hueco sin remisión. Es uno con el coche y su margen de error, que lo tiene, es muy grande. No veo donde puede batirle Hirvonen aparte de Finlandia.
Sordo no tuvo problemas en mantener a raya a Ostberg y tiene el podio cerca en su debut con Ford.
La tercera etapa espera amenazante. Cualquier problema en ese tramo tan largo puede arrojar diferencias insalvables. Un pinchazo que en una especial de 20 km puede permitirte llegar al final, en este de más de 60 implica parar sí o sí a cambiar la rueda. ¿Lo habrán entrenado? No habrá estado de mas.
Lo que no hay que perder de vista es la gran batalla entre Ogier y Mikkelsen. Les separan sólo cinco segundos y es el punto más tenso de la general.

GENERAL TRAS 2ª ETAPA
1Loeb 2Hirvonen +7.1 3Sordo +1.46.9 4Ostberg +3.06.1 5Prokop +9.22.5 6Ogier +10.26.7 Mikkelsen +10.31.7 8Neuville +11.48.0 9P.Solberg +14.08.8 10Araujo +14.17.7

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.