RALLYE ACROPOLIS. 2ª ETAPA

¿SEGURO?
Parecería por lo visto en la segunda parte de la etapa de hoy, que tenemos una gran lucha de cara a la última etapa. Que esa lucha es además entre los dos primeros clasificados de la general.
Loeb mantiene el liderato del rallye aunque la sensación general es que Solberg parece más fuerte. De hecho el noruego podría haber acabado líder de no haber cometido un error al final de uno de los últimos tramos.
La mayor esperanza de Ford fue durante gran parte de la jornada Latvala. Pero un error al golpear un talud le llevó a sufrir un pinchazo. Latvala paró a cambiar la rueda y con ello cualquier opción a la victoria. Con Hirvonen desaparecido y Petter Solberg relativamente lejos, Loeb parecía que no iba a tener problemas para sumar una victoria más.

PETTER SOLBERG
Pero entonces apareció Petter Solberg. La cosa se había puesto un poco difícil, volvió la lluvia, y Petter se lanzaba a por todas. No sé si por orden de Wilson, al perder a Latvala igual decidió quemar las naves, pero Solberg sacó sus mejores artes para acosar a Loeb. Un Loeb que pareció desconcertado con el ataque. Como si no se lo esperara.

3ª ETAPA
Muchas dudas e incertidumbre, según como se mire, sobre como irá la última etapa. Parece que Ford está un poquito mejor que Citroen, lo que ya es noticia. Solberg está enchufado pero no ha tenido su particular día de pelearse con el coche. Y enfrente está el ‘Canibal’. Un Loeb que ha destrozado a Hirvonen, por si había dudas tras Argentina, que ha mantenido el pulso con Latvala, hasta la autodestrucción del finlandés, y que ahora se las ve con el noruego.
Dudo que Loeb ceda los 10 segundos que tiene de ventaja en los 65 kilómetros de tramo de mañana. Pero eso sí. Está Aghi Theordori por medio. Otro punto a favor de Loeb es que no ha maltratado su coche más de lo necesario y Solberg sí.
En cualquier caso apasionante última etapa que esperemos no se nos caíga a las primeras de cambio. ¿Seguro? A priori sí, debe ser una gran domingo en los duros tramos griegos.

CLASIFICACIÓN TRAS LA 2ª ETAPA
1º Loeb 2º P.Solberg +10.2 3º Hirvonen +1.51.9 4º Latvala +4.44.6 5º Ostberg +7.39.7 6º Prokop +8.08.6 7º Neuville +10.39.4 8º Ogier +12.17.9 9º Al Rahji +18.52.3 10º Mikkelsen +22.08.6

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.