RALLYE ACROPOLIS. 3ª ETAPA

NO HABÍA OTRA
Ayer nos preguntábamos si Petter Solberg sería capaz de plantar cara a Loeb. Siendo objetivos marcamos lo que podía pasar.

Que la pequeña superioridad de Ford pudiera permitir a Petter Solberg acosar y pasar a Loeb en la general. Y que, en cualquier caso, la lucha durara lo máximo posible.
Creo que si hay algo que nunca ha tenido Solberg es paciencia. Y hoy precisamente es lo que necesitaba. Paciencia, y mucha. Porque la diferencia era para irla recortando como se afila un palo. Sacando astillas, una a una. Había kilómetros y tramos duros. Pero Solberg sólo sabe ir deprisa según su criterio lo cual no indica que vaya rápido siempre.
Enfrente, no hay que olvidarlo, estaba Loeb. El francés ha mantenido el mismo ritmo que el noruego clavándole los parciales. Los tres primeros para ser exactos. Antes del cuarto, y con medio segundo de ventaja para Solberg, el noruego entraba muy pasado en una zona con una ’s’ y arrancaba la trasera derecha. Ni un tramo había durado la lucha que habíamos creído, ilusos, que nos iba a dar un gran final de rallye.
Hoy, y no sólo por la victoria de Loeb, la vida sigue igual. A este paso Loeb va a ser campeón virtual muy, muy pronto. Porque este mundial parecía muy decantado, salvo que Latvala lo cambiara, desde el principio y lo de Solberg hoy era esperable, a pesarde que nos engañáramos ayer. No había otra

CLASIFICACIÓN FINAL
1º Loeb 2º Hirvonen +40 3º Latvala +3.04.8 4º Ostberg +6.16.4 5º Prokop +7.46.5 6º Neuville +9.41.4 7º Ogier +12.59.9 8º Al Rajhi +20.12.2 9º Tanak +23.18.9 10º Alkuwari +28.40.5

MUNDIAL PILOTOS
Loeb 119 Hirvonen 89 Ostberg 80 P.Solberg 73 Latvala 45….Sordo 21

MUNDIAL CONSTRUCTORES
Citroen Total 194 Ford Wordl Rally 121 M-Sport-Ford 91 Citroen Junior 42

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

One Response to “RALLYE ACROPOLIS. 3ª ETAPA”

  1. Triske dice:

    Si sumamos los puntos de Soldberg y Latvala; todavía faltaría uno para alcanzar a Loeb. Con eso creo que está todo dicho.