EL ÚLTIMO TERCIO

Daniel Juncadella conquisto ayer una de las últimas plazas que le quedan al automovilismo español por hacer suyas. El Masters de la F3.

Allá en Holanda dónde en el pasado fuimos protagonistas, duros guerreros, conquistadores insaciables a las órdenes de reyes y nobles que casi nunca merecieron tanto, Dani Juncadella rememoró las hazañas de nuestros gloriosos tercios y conquistó Zandvoort.

Tras el intento fallido de toma el año pasado, con el muy español problema de las rencillas internas, este no había otra opción si no atacar, entrar y dominar. Dani se posicionó perfectamente para comenzar el asedio desde la pole. Empezado el ataque y tras una buena salida, aguantó los primeros envites de los defensores con un Marciello que le puso en aprieto. Perfectamente prietas las filas no mostró fisuras y empezó a abrir hueco. Una vez lograda la brecha fue asentando vuelta a vuelta su ventaja hasta terminar por conquistar la plaza y el título.
Gran exhibición de Dani que a pesar de su conquista y de lo poco que nos quieren por esos lares, se va a unir a Gaspar de Robles, unico soldado español que tiene un monumento en Holanda. Y eso es un hito nada desdeñable.

Historia pura ha hecho Dani Juncadella.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.