FERNANDO, JAIME Y ROBERTO

Llegó Fernando a la F1 para quedarse en un momento en que la categoría casi pasaba desapercibida en España. Llegó, vió y venció. Es uno de los máximos exponentes y ha dejado el camino abierto.

El máximo exponente español

Debajo de él ha habido varios intentos de llegar a la máxima categoría. Algunos con mucho talento, sobre todo Borja García, otros con no tanto pero con un denominador común. Quedarse a las puertas de la F1.

Pero en la segunda división, GP2, o la segunda B, World Series, (parece que será en la segunda B) Jaime Alguersuari va a seguir su camino de aprendizaje que tan brillantemente ha seguido andando esta temporada de 2008 venciendo en la F3 Británica.

Una gran promesa y casi una realidad

Y más abajo todavía viene Roberto Merhi del que hemos conocido hoy que ha fichado por Mercedes por seis años. El castellonense entra en una de las órbitas más importantes del automovilismo, y más duras, ya sus 17 años tiene una oportunidad entre manos de auténtico privilegio.
Ambos comparten un patrocinador fuerte detrás, Red Bull y Mercedes, y un talento privilegiado.
Tres nombres que son el presente y futuro de un brillante y exitoso automovilismo español. Y no hay que descartar que se una algún piloto más.

Roberto Merhi firmando su contrato con Mercedes

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , ,

4 Responses to “FERNANDO, JAIME Y ROBERTO”

  1. Charly dice:

    Prost y Joseba. Amén.

  2. Joseba dice:

    Ya sabeis lo que dicen “Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él” (Johnathan Swift)

  3. prostvuelve dice:

    El día que Fernando Alonso se retire, nos acordaremos de él. Vendrán otros y algunos ganarán carreras, pero dudo mucho que dominen de forma tan aplastante. Argentina espera al nuevo Fangio, Brasil al nuevo Senna, Francia al nuevo Prost, y el Reino Unido al nuevo Clark.
    Hay pilotos irrepetibles y nuestro Nano es de ellos. Cuando se retire nos acordaremos de la MANADA DE CRETINOS que se han tirado años poniéndolo a caer de un burro sólo porque no les cae bien (en el menos malo de los casos)…
    Y es que si volaran sería siempre de noche…
    Saludos.

  4. David dice:

    Espermos que no solo sea la Alonsomanía y podamos ver mas nombremanías a la Española….sería un gustazo ver varios pilotos Españoles en la f1 como titulares…