¡ROMPED YA!

No sé que es más asqueroso. Si las nuevas normas, ¡otra vez! que se saca la FIA de la manga, o las amenazas rastreras del depravado de Mosley.
De nuevo se vuelven a cambiar las normas. Si fuera poco tanto cambio que nos vuelve locos incluso a los que estamos en el ajo, ahora se termina de perpetrar la locura de una segunda categoría. Con unas reglas absolutamente desleales que sólo buscan una cosa. Obligar a los equipos a plegarse a los descerebrados deseos de la FIA con la falacia del ahorro de costes.

FERRARI
Pero como a esta panda de desgraciados iluminados, como Mosley, con sus respectivos palmeros babeadores, como Gracia, no les es suficiente con tocarnos los cojones y provocarnos un día sí y otro también con verdaderas deposiciones hediondas, sacan su chulería más asquerosa y desafiante.
Tras decir Montezemolo que el límite presupuestario de 40 millones haría daño a la F1, le faltó tiempo a Mosley de soltar su machada. “La F1 puede sobrevivir sin Ferrari”
Creo que es la ocasión para romper de una santa vez con éstos ineptos, ignorantes y degenerados que se sientan en la FIA. Es hora de dar el portazo de una vez y que se queden con sus mierdas.
Es hora de demostrarles que, para bien y para mal, Ferrari es la F1. Y quien esté con Ferrari tendrá mucho ganado.
El 12 de junio de 2009 ha anunciado la FIA que publicará la lista de inscritos al campeonato de 2010. Individuos tan sospechosos como David Richards y Peter Windsor quieren estar. Ante eso es mejor salir corriendo.
Espero que McLaren no se bajara los pantalones prometiendo pleitesía eterna a la FIA a cambio de que no les castigaran. No me extrañaría. Pero si algo está claro es que en la F1 hay que estar donde esté Ferrari. Contando con que eso ni es bueno ni malo. Es lo natural.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

3 Responses to “¡ROMPED YA!”

  1. No hay elecciones a la FIA este año??? a ver si un hombre de las carreras, se presenta, y nos quita de enmedio al pervertido este, chupoptero profesional.

    La F1 sin Ferrari, ja ja ja… esta si que es buena, dudo que Mr. Dollar estubiese muy de acuerdo con perder a Ferrari..

    Mosley FUERA YA!!!!

  2. Salvo con sus extraños interludios políticos del hijo bastardo de Enzo, nadie puede dudar que Ferrari es EL equipo.

    Los demás, fabricantes circunstanciales siendo el único con cierta aureola un Williams ya decrépito al que no le quedan muchos campeonatos.

    Realmente, sólo cabe la militancia en personas (Newey, Briatore…) y en un sólo equipo: Ferrari.

    Lo demás, prescindible, y los pilotos irán donde cuadre.

  3. Jose (Orroe) dice:

    McLaren se los ha bajado y ha pagado la vaselina, como si lo viera XDDD

    Un abrazote ;)

    Jose