LO QUE NO TE MATA…(II)

…TE HACE MÁS FUERTE

Un año después volvemos a las andadas. Marco SIMONCERDI vuelve a hacer de las suyas porque en su momento no se le sancionó como se debía. Tras casi matar a Barberá y a Kallio, es así, este hijo de la grandísima puta ha vuelto a liarla y a usar tácticas pendencieras y barriobajeras indignas de de cualquier deporte.
Como ha echado fuera a Álvaro Bautista, ojo no la primera maniobra sino como le ha empujado hacia la tierra después, es para que se tomen medidas muy serias con este mierda que insulta a tantos y tantos pilotos que se juegan la vida metro a metro y a los que lleva hacia un riesgo innecesario con sus maniobras intolerables.
No ha acabado la carrera y espero que ese cerdo de mierda, un peligro público, altivo , arrogante, un perfecto hijo de puta, se tire a la sombra unas cuantas carreras para que se le limpie parte de la mierda que le cubre y que le ha calado tanto que poca solución tiene. Mala caída tengas, desgraciado.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

25 Responses to “LO QUE NO TE MATA…(II)”

  1. Lochi dice:

    Dejo el tema porque está claro que cada uno vamos a seguir pensando por nuestro lado. Pero vamos, no parece que te haya costado mucho decir “caca, culo, pedo, pis”.

    Y lo del post más suave… Ni idea, me metí para leer otra cosa que me había indicado salinas y acabé leyendo esto.

    En fin, saludos y sigue escribiendo como te parezca, al fin y al cabo mi opinión es tan solo una más.

  2. Charly dice:

    Lochi ¿burrada?

    Te invito a que me ilustres, se constructivo por favor, en cómo debo tratar a Simoncelli.

    No sé si lees las columnas de Arturo Pérez-Reverte, ojo que no puedo compararme con él obviamente (¡ojalá!) si lo haces, ¿también dice las burradas más gordas?

    Una opinión está hecha desde la cabeza pero poniendo el corazón. No te equivoques. Vuelvo al problema que nos atañe. Lo políticamente correcto está matando a todo. Las cosas tienen un nombre, punto. Aunque puta y prostituta sean lo mismo, estarás de acuerdo en que no se entiende lo mismo de una palabra que de otra, ¿no?

    En cualquier caso creo que has ido a elegir el post más suave para echarme en cara lo fácil que es escribir con insultos. No te creas que es tan fácil.

  3. Lochi dice:

    Los que frenáis a destiempo sois los que créeis que un periodista (¿acaso crees que por tener un blog dejas de ser periodista? ¿no has pensado que los blogs de gente famosa o de periodistas tienen precisamente más visitas por quiénes son los dueños de los blogs más allá de que escriban bien o mal?), una persona con carrera universitaria puede perder la educación de esa manera. Así nos va en este mundo, donde lo que importa es decir la burrada más gorda que siempre va a haber un grupo de personas que te va a seguir.

  4. rafa dice:

    “Que yo sepa, hasta el momento no ha matado a nadie, y ni aunque matara a alguien estaría justificado bajar, lingüísticamente hablando, a un nivel tan bajo como el suyo”.
    Sólo pensarlo me entra repelús, y encima pensar que haciendo eso no esta justificado, creo personalmente que has frenado 20 pueblos más tarde de la cuenta.

  5. Jose (Orroe) dice:

    Por alusiones ;)

    Si algo tiene la lengua de Cervantes es claridad, Lchi, para qué llamar otra cosa a un hijoputa si diciéndolo claro todos nos entendemos.

    Y luego está el contexto, y un blog es un lugar privado donde como lector se agradece la sinceridad ¿qué quieres que te diga?

    Creo que es una manera de hilar demasiado fina. Carlos, como periodista, escribe de puta madre porque entiende perfectamente de lo que habla y el entorno al que se dirige, pero como ha dicho Félix más arriba, éste es su coto privado de caza, y como si quiere salir en calzoncillos ;) Como persona me agrada, y leerle me agrada aún más, así, sin tapujos.

    Un abrazo

    Kose

  6. Lochi dice:

    En fin, los comentarios posteriores apoyando todo esto sólo me demuestran una cosa: Periodista puede ser cualquiera, total, puedes pegar cuatro insultos que siempre va a haber gente que lo alabe. Creía que esta forma de actuar era coto exclusivo de la prensa rosa, pero ya veo que no.

    Nuestro vocabulario es muy rico, sí, por eso sería interesante encontrar a alguien capaz de tirar por los suelos a gente como Simoncelli sin tener que recurrir a los insultos fáciles porque eso es algo que TODOS sabemos hacer.

    PD: Que yo sepa, hasta el momento no ha matado a nadie, y ni aunque matara a alguien estaría justificado bajar, lingüísticamente hablando, a un nivel tan bajo como el suyo.

  7. Jose Maria dice:

    Por cierto, felicidades por el artículo de este mes sobre los templos perdidos de la F1.
    Deberían de regresar mucho de ellos…pero, claro,es imposible.

  8. Jose Maria dice:

    Yo ,a este elemento,le llamo terrorista deportivo.
    Siempre está al acecho de poder realizar actos que ponen en peligro de muerte a los que lo sufren.
    Lo malo va a ser que algún piloto va a caer en la tentación(Barberá el año pasado) y el resultado puede ser mucho peor.
    En fin gentuza como esa no merece ser campeón.
    Vaya ejemplo para la juventud…
    Salu2

  9. taz dice:

    pos reconociendo que sin duda el tío es un cerdo
    a mi esa maniobra en agua siendo sucia no me pareció para tanto por si sola
    claro que con la trayectoria que lleva el cerdín se merece una sancion a la de ya.
    (nunca entenderé como no le sancionaron por casi matar a Barberá)
    Espero que entre todo el resto de pilotos de la parrilla le acaben poniendo en su sitio.

  10. salinas dice:

    Llego tarde, porque no había visto la entrada, pero la comparto, incluida la contuncencia de los calificativos. Mención especial para la elección de tags.

    Ando un poco liado y no me he neterado si le habían sancionado una vez terminada la carrera. ¿Lo sabeis?. Porque si no le han sancionado, no es él el unico culpable. Y en todo caso, el podría tener la peregrina excusa de la adrenalina, pero los comisarios…. lo de los comisarios tendría delito.

  11. Charly dice:

    Muchísimas gracias a todos.

  12. David dice:

    Completamente de acuerdo, hasta en los calificativos. !!Me puso de un gas el cacho cab…!!!

  13. Carlos dice:

    Duro comentario pero cierto…….. y luego el hijo de perra se le ocurre decir que habría que sancionar a Baytista, Debon y Barbera por guarros que con los españoles se hace la vista gorda. Si pudiera ir a Barcelona esta semana me llevaria una pancarta que pusiera “Black flag to Simoncelli” o algo parecido ……….. al final se tomaran medidas cuando ocurra lo que le pudo ocurrir a Barbera.

  14. Jose (Orroe) dice:

    Si hay algo que tiene nuestro vocabulario es riqueza, y no utilizarla sería mezquino con la inteligencia de los lectores. ¡Olé sus huevos, don Carlos!

    Un abrazo

    Jose

  15. Alexander dice:

    Simonceli es un piloto tan bueno como sucio. O le ponen en su sitio o acabara por desgraciar a alguien.

  16. David dice:

    Si.Charly no hablara así no sería Charly y entonces le mandaríamos a la mierda ji ji…Para pelotas chupatintas ya tenemos al Marca…Supongo que el día que pase algo grve es cuando nos cagaremos en el Simoncerdi….Algo me dice que a medida que avance la temporada habrá mas : Lo que no te mata….

    Pedazo Contrarreloj final del Giro Charly….así tendrían que ser las grandes vueltas con final en crono…

  17. rafa dice:

    Siempre lo mismo, que hay que ser correcto, que a la mierda hay que decirle organismo en proceso de fermentación, pues ya esta bien, el 90% de los que vimos la carrera sabíamos que algo iba a hacer este cerdo, y por supuesto no nos extraño nada lo que pasó, sólo nos extraña que siempre salga impune, claro hasta el día que alguno se le hinchen las pelotas y lo mande al muro a rellenarlo de dientes, y entonces diremos que pobrecillo que porque se lo hacen, pocos dirán se lo había buscado.

  18. Finletter dice:

    Cuando crasti el payaso haga daño a alguien todos diran que eso se podia haber evitado. Mientras tanto no hay una carrera que no haga alguna hijoputada.

  19. Lochi…

    ¿Al mismo nivel? ¿¿¿Ahora resulta que se puede matar a base de insultos??? ¡¡¡ Vamos hombre !!!

    Ese subnormal ha estado a punto de que otros pilotos hayan podido sufrir grandísimas heridas. Lo que pasa es lo de siempre.. como aqui no pasa nada, todos a girar la cabeza a otro lado y queda mejor ser “politicamente correcto”.

    Ya me gustaria ver la corrección de alguno cuando sufriera en sus carnes algunas de las cosas sobre las que opina… y lo digo porque lo he vivido en muchisimas experiencias.

    Además esto es un blog, quien quiera que lo mire y quien no, pues ya sabe la blogosfera es inmensa. Otra cosa sería usar esos términos en una publicación escrita o en radio/TV… pero esto es un blog y está para que uno pueda decir las cosas como son, sin tapujos. Para leer y escuchar obviedades y cosas “politicamente correctas” ya estamos inundados en los medios de comunicación actuales.

    He dicho.

  20. Lochi dice:

    Échale un ojo a http://desequilibros.blogspot.com/2008/09/quevedo-vs-gngora-o-el-arte-de-insultar.html y aprenderás lo que es insultar sin quedar como un auténtico personaje a su mismo nivel. Un poco de clase, por favor.

  21. Charly dice:

    Respetro vuesras opiniones, Lochi y KimiB pero desde luego no las comparto.

    Con vuestra actitud lo único que hacéis es que estos desgraciados salgan impunes con esa excusa de que te rebajas a su nivel. No, no y no.

    Así nos va. Las cosas por su nombre. El que hace una hijoputada, es un hijo de puta. Y ahí está el diccionario.

    Gracias al buen rollito, la alianza de gilipolleces, el progresismo mal entendido y toda la mierda que nos rodea, los malos salen indemnes porque hay cosas que no son políticamente correctas. Insisto, así nos va con la corrección. Lo siento. Me supera.

  22. KimiB dice:

    Igual rebajar el tono del insulto y la vehemencia un poco no estaría de más, es un consejo evidentemente, ya que cada uno pone lo que le venga en gana en su blog, no obliga a nadia a leerlo.

    Salu2.

  23. Lochi dice:

    La verdad… Entendería que esa opinión tan burda y animal la expresara un mero aficionado, pero que todo un periodista salga con calificativos como esos lo único que hace es dejarte a la altura del propio Simoncelli. Totalmente desacreditado has quedado con ese lenguaje.

  24. karnaplosky dice:

    No puedo estar mas deacuerdo con los dos. xD menudo hijo puta..

  25. …Y porque no tienes un dildo Jeff Stryker para metérselo por el orto, que sin no…