JODIENDO LA MARRANA

Si alguien tenía dudas de que uno de los grandes cánceres del automovilismo mundial, un depravado sin parangón, admirador de los fascismos, desahogado caradura y aprendiz de Maquiavelo, iba a hacer mutis por el foro y dejarnos vivir en paz, hoy se le habrán disipado por completo.
Max Mosley, si bien anuncia que se marcha el 23 de octubre, y ahí podía haber quedado la cosa y todos tan contentos, no ha perdido la oportunidad de echar un jarro de agua fría a todos los aficionados de bien.

JEAN TODT
Y lo ha hecho proponiendo como sucesor a uno de los individuos más frentistas, polémicos y menos diplomáticos que se recuerdan. Jean Todt. El pequeño Napoleón. Aquel que intimidaba con su paseíllo al resto de equipos cuando Michael Schumacher se acercaba a doblar a otro piloto. Aquel que persiguió y buscó la denuncia de todos sus rivales para que fueran sancionados. Aquel que dirigió con mano de hierro Ferrari y que tardó en irse aferrado a su cargo y a su jersey de lana y que terminó tarifando con Luca Montezemolo.
Por supuesto que no podía ser otro el candidato de un pendenciero. No más que otro pendenciero. Otro elemento barriobajero que traería otro periodo dictatorial, con enfrentamientos, polémica, en un palabra, más de lo mismo, más mierda.
Lo malo es que es el candidato oficialista, lo malo es que Vatanen tiene el apoyo de los sin voto.
Por tanto no sería de extrañar que de salir Todt elegido, se produzca un cisma, de una vez por todas, en la cúpula del automovilismo mundial para frenar a tanto fascista, depravado, dictadorcillo de tres al cuarto y corruptos vividores que nos roban el dinero de nuestras licencias y lo que es peor, nos roban el deporte de nuestros sueños.
Estos desgraciados no paran de ir a lo suyo jodiendo la marrana.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

10 Responses to “JODIENDO LA MARRANA”

  1. salinas dice:

    Saludos a todo el mundo.

    Estoy tan desencantado de todo que ni veo carreras ni mantengo las buenas costumbres lectoras. Pero hoy me he dejado caer por aquí y me encuentro con esta joya de entrada que comparto punto por punto.

    Es cierto que, como otros escasos de desarrollo corporal, por ser politicamente correctos, la tiranía es moneda corriente en las actuaciones de Monsieur Todt. Aquí nos han recordado sus formas en el pitlane. Fran Ortiz nos recordó su actuación en el equipo de raids. pero los m´ñas viejos del lugar, recordarán el affaire que mantuvo con Zanini cuando este era oficial de Peugeot en el nacional de rallies, allá por el 82 o el 83 debía ser. No recuerdo los concretos tecnicos, pero para demostrar que el coche andaba y era Ferrari el que fallaba, mandó a spaña a correr auno de los oficiales del mundial con un coche que tenía exactamente las especificaciones que Peugeot España y Zanini reclamaban. Y claro, Saby (creo que era) ganó en el Llanes (creo recordar). Y Todt no ionterpretó que Zanini tenía razón en sus reclamaciones. No. El interpretó que el coche funcionaba y era Zanini el que fallaba. Y se acabó de un plumazo la temporada de Zanini. Así se comporta ese señor. ¡Ay, Zanini!, ¡que caro te salió aquel europeo que le ganaste a Todt (como copiloto él)!. Hay gente que no olvida ypasa factura. ¡¡¡Siempre pasa factura!!!. Este es el mismo Todt que como Alonso firmó con Briatore no consintió nunca más que se plantease la opción de tener al mejor piloto en el mejor equipo. Todt no olvida. Todt no perdona. Nada nuevo.

    ¿Es este el señor que queremos al frente del automovilismo?. ¿Cuantas más facturas le quedan por cobrar?. Ha demostrado conseguir resultados en la misma medida en que no tiene reparos en poner las organizaciones que encabeza al servicio de sus mas oscuras pasiones, sus rencores y sus venganzas. Aunque sea en contra de los intereses de dichas organizaciones. Es lo que en mi pueblo se llama poner al zorro a cuidar las gallinas.

    Saludos

    PD: muy bueno el numero de Nurbirgring. Me ha gustado.

  2. J-CAR dice:

    Yo supongo que es Bernie quien quiere sustituir a su perro apaleado por otro perro igual de fiero. No en vano dice que este negocio solo se puede gobernar con una dictadura, y tras las alabanzas a Hitler y Sadam era fácil acordarse del pequeño Napoleón de Peugeot. Además, ya le debe una, él le llevó a Ferrari. Solo espero que esta vez Don Luca no muerda el anzuelo, que cualquier otro candidato alternativo va a necesitar Dios y ayuda.
    Lastima de guillotinas oxidadas en La Concorde.
    Saludos.

  3. Fran Ortiz dice:

    Lo de Jean Todt no es solo de Ferrari. Este buen señor con Peugeot ya era un “Napoleón Bonaparte”, aun no se me olvidará aquel París-Dakar 88 que se decidió cuando él lanzó una moneda al aire para ver quien era el vencedor de aquel año entre los pilotos de Peugeot. Es verdad que si hizo algo bueno fue hacer de Ferrari el equipo más grande en F1 durante bastantes años… pero yo también prefiero mil veces a Ari Vatanen que curiosamente proviente de la política, desde hace años es Eurodiputado por su país, Finlandia.

    Por lo demás, solo comentar que yo también me apunto al cisma y no veo el porque vaya a ir peor para los equipos si se consiguen separar de la FIA. Se volverían a reunificar con los años, con todos los cabos bien atados.

  4. taz dice:

    cordura toda la que quieras pero votos nada.

    Para ganar hay que tener los votos de
    Singapur, Abu Dabi, Bahamas, la conchinchina, el polo sur, etc…
    ya sabes esos paises con tradicion MotorSport de siempre de toda la vida

  5. Charly dice:

    Primero, Todt ya ha dicho que se presenta. Ha mandado al subalterno por delante para que le pare al toro y una vez allanado y visto el panorama salta a la palestra.

    Miguel. Con la situación como está, la FOTA no va a aguantar una avispa en los cojones, ergo el tema no se va a solucionar.
    Y por cierto, el Presi de la FIA es nuestro Jefe en esos menesteres. XDDD

    Taz, siempre creeré en el cisma. Y creo que Vatanen está demostrando cordura. Veremos

  6. taz dice:

    Pero Charly (two Biers)!!!!!!
    ni con Max ni ni sin Max
    ni con Todt ni sin Todt
    ni con Vatanen ni sin Vatanen
    ¿aun sigues creyendo en el cisma?

  7. Miguel Stinkfist dice:

    Yo creo que Todt hizo lo que desde Ferrari le pidieron: un equipo ganador. Al estilo italiano (camorrista) pero lo logróo, como lo hizo anteriormewnte con Peugeot.

    Si Todt llegase a ser cabeza de la FIA y lograse levantar la F1 y sobre todo al WRC y devolverles el prestigio y ek carácter comptetivo que perdieron, que haga lo que sea para conseguirlo, que como no será mi jefe… XD

  8. Charly dice:

    discrepamos y mucho y creo tu visiómn ‘rosso’ te ciega ;)

    no me puedes negar que es un tío conflictivo, frentista y que despedaza al enemigo, lo que no está mal y varios podían tomar nota, por eso creo que dados los tiempos que corren no es lo que hace falta.

    Sí, no se ha presentado pero como tío listo que es, una cosa no quita la otra, está dejando que le hagan todo el juego para no desgastarse.

    En cualquier caso si no presenta pues, ¡¡DE PUTA MADRE!!

  9. PiratF1 dice:

    A mi, Charly, independientemente de que me caiga mal “le petit cabrón”, que lo proponga Madame Maxime me hace pensar que… ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO, QUE NI EN PINTURA!!!!!!, sólo porque lo sugiere Max.

    Perlita envenenada nos deja el “látigos”.

    Saludos Charly

  10. Un apunte my friend, obviamente no estoy de acuerdo con tu “aprecio” a Todt, y no hay que poner el carro delante de las vacas, Todt no ha dicho que vaya a presentarse, la frase de Mosley es “en caso que decida presentarse”….personalmente, tanto Jean Todt como Ari Vatanen, me parecen dos hombres de las carreras y muy validos para la presidencia de la FIA.