VUELTAS DE TUERCA

La FIA, inmersa en un circo de cinco pistas que hace mucho que no controla ha escenificado el último número hasta ahora.

La FIA ofreció anoche a los equipos volver a las especificaciones de Valencia, imposibilidad de cambiar el mapeado del motor de la calificación a la carrera, y revertir lo impuesto en Gran Bretaña.
Los equipos se reunirán mañana por la mañana porque pra que la FIA dé marcha atrás debe de haber unanimidad. Sauber y la omnipresente opositora Williams no están de acuerdo.
Por los momentos en que se ha producido cada situación, no parece una marcha atrás porque Mclaren ha sido aparentemente uno de los más damnificados.
En cualquier caso otro esperpento más. Urge una limpia, o purga, en la FIA y su departamento técnico.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

5 Responses to “VUELTAS DE TUERCA”

  1. Charly dice:

    Volvo, te supongo joven. Ecclestone tiene claro, para ser breve, la máxima de los toreros: “Qué hablen de mi aunque sea mal” Creo que con eso te digo todo.

    Concha, pues Todt tiene un poder sobre la F1 muy limitado. De momento le han levantado lo de los motores supuestamente más verde y pinta poco. Aunque su sola presencia infunde respeto y a veces puede presionar. Algo que hizo el sábado estando el sábado en la reunión de Whiting con Red Bull.

    Gonzalo, tu no te vas a ningún sitio ;) jajajaja. Esto es F1 y viene siendo así casi de siempre. No nos engañemos.
    Supongo que a Flavio no le queda mucho para volver…

  2. Gonzalo dice:

    Es cierto, que dice Todt?
    Que regrese Briatore!

  3. Gonzalo dice:

    grande Charly!
    te falto porner lo de twitter de que si matas a la gata tambien tienes que eliminar a los “gatillos”..
    No se quien sea mas mafiosa si la FIA o la FIFA pero no podria imaginarme a Blatter haciando jugar a equipos con diferentes reglas y peor aun eliminando al “off side” en cuartos de final y poniendolo de nuevo porque a brasil y a Alemania no le conviene..
    Es una verguenza jamas me imagine que llegaria a ser tan depravado el asunto.
    Ahora al decir que los equipos se pongan de acuerdo para el GP de Alemania es admitir que no son necesarios para la F1, el problema ahora es la division de la FOTA..
    Berni debe de tener mucho de la culpa de esto
    y Ferrari mudo? mmm
    a que nos lleva todo esto???
    F1 aburrida y ademas con desigualdad.. pronto hare mi despedido Nro 2 como la de 1994…

  4. csm dice:

    En el técnico, en el de regulación y normativas, en los “working groups”, en el de superivisión de circuitos (Bahrein este año, el patatal de Corea el año pasado), ¿Y Jean Todt???

  5. Volvo4F1 dice:

    Realmente es vergonzoso como una competición que mueve tantísimos millones y sobre todo es la imagen de muchas marcas de prestigio esté regida por semejante panda de incompetentes (que además lo cobran bien). Es tal el caos y desorden de esta temporada que han superado con creces al gobierno de Zapatero – máxime cuando éste había puesto el listón bien alto.

    Al final van a conseguir que muchos usuario se desinteresen de ese deporte (de hecho, la carrera de hoy de GP2 cojonuda, a ver que vemos mañana en la F1) y sobre todo, que muchas marcas consideren ese escaparate para promocionar sus productos y/o servicios.

    Pero bueno, esto es lo que hay y este es el mundo que nos ha tocado vivir, lleno de chupópteros incompetentes lameculos que podrían mejor no hacer nada (incluyo a la clase política en la definición anterior).

    Carlos, al menos tenemos nuestras familias que es lo realmente ilusionante y por lo que te levantas cada mañana a luchar. Esto, acabará muy mal… y es una lástima…