RALLYE DE PORTUGAL. 2ª ETAPA

TENSA CALMA
Mikko Hirvonen camina firme y sin oposición hacia la victoria, sería su primeraen Citroen, en Portugal. Un rallye que está teniendo, lamentablemente, la atención diferida en los pilotos que abandonaron en vez en los que sobrevivieron.

El piloto finlandés aumentó su ventaja sin problemas sobre Ostberg que a su vez ha amasado medio minuto sobre Novikov. El Los tres tienen el podio asegurado salvo avería o desastre. Para el ruso será su mejor resultado en una temporada que está siendo excepcional hasta ahora.
El desastre del día ha sido para Patrick Sandell. Se ha salido con su Mini cuando estaba 4º. No podía llegar al podio lo que añade sal a la herida de su accidente.
Destacar a Petter Solberg que llegó a subir hasta la 4ª plaza, sólo penalizó 5 minutos ayer, hasta que sufrió problemas de dirección asistida. De todas maneras tiene la 4ª plaza a tiro. Una posición que es una bendición después de su abandono. Cosas del super rallye. Eso si es lamentable y no que un rallye aumente su kilometraje y duración.

CLASIFICACIÓN TRAS LA 2ª ETAPA
1º Hirvonen 2º Ostberg +1.11.9 3º Novikov +1.41.2 4º Al- Atiyah +6.10.1 5º P.Solberg +6.26.5 6º Prokop +6.47.5 7º Kuipers +7.29.8 8º Ogier +8.00.2 9º Van Merkstein +8.38.7 10º Ketomaa +11.36.7

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

One Response to “RALLYE DE PORTUGAL. 2ª ETAPA”

  1. pepevaro dice:

    Una pena que el superrallye desvirtúe la dureza del rallye. Me parece bien que puedan continuar el rallye después de un abandono pero no deberían tener opción de puntuar. Si me apuras que tengan opción de puntos en la power stage pero no en la general del rallye.