APUNTES DE BÉLGICA

SANCIONES
Hay un dicho que versa así más o menos. Si siempre obtienes el mismo resultado, cambia la manera de hacer las cosas. Es algo que deberían de una vez aplicarse los comisarios de la F1.

El show Maldonado se pasa de castaño oscuro y de lamentabilidad. Es absolutamente deplorable y vuelvo a insistir en que este individuo, me niego a llamarle piloto, no puede estar en la F1. Por mucho, el que rompe paga, que haga. No puede ser que te caígan 14 sanciones en 12 carreras y no haya sido suspendido. Es absolutamente vergonzoso y una lacra en la parrilla impresentable. Y las lacras lo que hay que hacer es librarse de ellas. Pero nada. Como hay dólares, algunos manchados abyectamente de sangre (aquel comisario de Mónaco), se mira para otro lado. Mientras a este impresentable, que sí que ya sé que es muy buena persona (por ejemplo Hitler quería mucho a sus perros y eso no quita para que fuera como fue), se le siga permitiendo correr simplemente asumiendo puestos de sanción o pagando multas y destrozos, seguiremos igual. Y al final un día nos lamentaremos.

GP2
Luego está Grosjean. Un piloto que lleva 7 toques en 12 salidas. Y ahí está. No pasa nada. Esta cultura de la GP2 de múltiples incidentes, de pilotos de pago, nos lleva a un todo vale. Grosjean ya montó una aquí en 2009 en la que se llevó a Hamilton y Button en Les Combes  y hoy ya lo hemos visto. Cierto es que en GP2 y en GP3 los pilotos que iban por donde Hamilton, han pisado la hierba. Pero entiendo que Hamilton siga su línea. Incluso le entiendo sorprendido porque al final Grosjean le toque.
Por cierto, la escapada en la salida de Maldonado es para hacérselo mirar también porque eso seguro que ha provocado desconcierto en el resto de pilotos.
Así que dos malcriados en la GP2 siguen un día sí y otro también provocando incidentes y aquí sigue sin pasar nada. Al final un día nos lamentaremos bien de una de estas acciones. Y nos acordaremos de todas las reprimendas y sanciones inútiles que como malos padres nada más que gritan el nombre del puto niño cabrón sin hacer nada más.

BUTTON
Me encanta Button. A pesar de sus ausencias. Pero el día que le metieron un puyazo en forma de si iba a ayudar a Hamilton, cosa que viendo la general sería lógico, se rebeló y nos ha regalado un fin de semana antológico. Calificación enorme y carrera perfecta.
Kimi y Schucmacher tuvieron sus momentos pero el finlandés despertó tarde, en realidad a su hora, y Schumacher, que sólo afila el colmillo cuando huele opciones o en circuitos que le llenan, que aguantó lo que le duraron las gomas.
Vettel hizo una gran remontada ayudado por la ineptitud manifiesta de Massa que fue incapaz de aguantarle más de media vuelta. Si los rumores que llegan de Italia son ciertos y Felipe renueva, está claro que cada día importa menos el piloto en la F1. Entre los niñatos malcriados que llegan de la GP2 y los acabados que no dan para más pero vaya a saber usted por qué siguen, sí Brasil, cada día hay más bazofia en la parrilla de la F1.

P.D.1 Jaime Alguersuari ha dicho que el accidente ha sido un incidente de carrera. Creo que el año pasado no dijo lo mismo en un accidente similar.

P.D.2 En lo que acababa de escribir esto han salido las sanciones. Una carrera a Grosjean y 5 puestos a Maldonado por saltarse la salida y otros 5 por golpear a Glock.
Lo de Grosjean bien, si no miro otras cosas. Lo de Maldonado una vez más deplorable. Él es que tenía que recibir más de una carrera de sanción. Pero no. Se vuelve a ir de rositas porque ha demostrado que se pasa todo por el culo, lo mismo que hace su protector, el Mono Corroncho Hugo Chávez. Que asquito Dios mío, que asquito.

¿Te gustó? Compártelo:

2 Responses to “APUNTES DE BÉLGICA”

  1. ImprezaSTI dice:

    Los de Williams teniendo un “pepino” como se vió hoy, tienen que tragar con este señor.
    Si tuvieran a un “piloto” a buen seguro que habrin optenido muchisimo mejor botin del que llevan hasta ahora.
    También es cierto y no se puede negar que posiblemente si los $$ del venezolano igual no tendria la máquina que tienen.

  2. Buenas.

    La sanción a Grosjean, en comparación con las impuestas en ocasiones anteriores a otros pilotos, me parece excesiva y que tengan en cuenta que ha perjudicado a pilotos que está, peleando por el titulo es de traca.
    Creo que la culpa es de Grosjean en un 90%, el otro 10% se lo paso al de McLaren por cabezón, si ves que te cierra, sabes que Grosjean es de los que se dan toques con demasiada asiduidad y tiene más de medio coche delante del tuyo, piensa un poco y salte a la hierba, que no serás ni el primero ni el último, lo cual no quita que Grosjean se tire en plancha hacia la derecha y le cierre más de la cuenta, aunque me da la impresión de que no calcula bien ó el coche le hace un pequeño extraño.

    Maldonado, llevar 14 sanciones en 12 carreras es para hacérselo mirar, no hay que olvidar que hay tres sanciones por cambiar la caja de cambios y al menos dos por exceso de velocidad en el Pil-Lane, pero ya le deberían de haber sancionado con algo más de dureza hace tiempo.

    La culpa en gran medida es de la FIA, nunca han medido con el mismo rasero y casi siempre han actuado con lentitud, lo hemos visto muchas veces en los últimos años, pero dudo mucho que se pueda hacer algo, son los que mandan y seguirán funcionando a su bola.

    La carrera ha estado muy bien, Button sin palabras, Massa mejor no decir nada, Kimi le metió una pasada Schumi que ha dejado a todos con la boca abierta, pero a mi me ha recordado la que Alonso le metió a su compi en el 2007 en el mismo sitio jejejeje, Webber creo que ha defraudado un poco y Vettel ha ido a machete. Mercedes está claro que no va, los Sauber una pena que los dos se hayan visto perjudicados en la melé de Grosjean.

    Y para terminar una queja sobre las retransmisiones de A3, además del exceso de cortes publicitarios, me parece lamentable que:
    1º – si la carrera termina muy tarde, pasan a Nitro, aunque sea para cinco minutos y en más de una ocasión se ha perdido parte de las entrevistas en el podio
    2º – tienen los derechos de la GP2, por lo tanto nadie puede retransmitirla en España, pero tan solo retransmiten la del domingo y ni siquiera lo hacen en directo, que ya podrían usar el Nitro para la GP2 tal como hacen con los libres (personalmente me interesan más las carreras de GP2 y GP3 que los libres de F1)
    3º – hoy, sabiendo que Alonso daría una rueda de prensa a las 16:10, ya podrían haber usado el Nitro para darla en directo en vez de cortar la retransmisión a la carrera como han hecho y como hacen siempre.

    Nos vemos en Monza ;)

    PD. Charly, la próxima no te contengas jejejeje