HONDA LO DEJA

¿SERÁ EL ÚLTIMO?

Había algún rumorcillo pero no parecía nada serio. Pero sí. Al final ha sucedido. Honda anunció ayer que deja la F1 en marzo. Tres meses de plazo tienen Nick Fry y Ross Brawn para encontrar un comprador para el equipo. Brawn podría tener a Ferrari detrás para tener motores el año que viene. Ross se está moviendo. Hay esperanza.
Ya han reunido a su gente para decirles que están en ello y que hay algún potencial comprador. No sería de extrañar, en cualquier caso, una desbandada. Y aunque devaluado, Jenson Button es un caramelo al que difícilmente se puede decir que no.
Lo que parecía muy tranquilo, el mercado de pilotos, se puede alborotar y mucho.
La pregunta que queda en el aire es, ¿Será el último equipo en irse?
Mucho me temo que Toro Rosso podría ir detrás.

Aquí http://superprix.blogspot.com/2008/12/tena-que-llegar-este-momento.html mi compi David Plaza os da una visión clara y completa de como queda la situación. Ay ese tiempo. Gracias David.  

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

6 Responses to “HONDA LO DEJA”

  1. Dani dice:

    La verdad es que la cosa está jodida ahora mismo. Y lo peor de todo es que no va a ser el último equipo en irse, Toro Rosso tiene todas las papeletas, y Toyota depende del mundial que haga. A este paso vamos a ver carreras con 12 coches. Tremendo.

  2. MyKe dice:

    Y a mí que me parece que el año que viene puede ser que veamos a un par de coches motorizados por Honda y dirigidos por Brawn… eso sí, pilotados por dos “jovencitos con recursos” y con otro nombre.

    Estooo, ¿quien se fue de Toro Rosso hace unos días aludiendo que se iba por haber alcanzado una meta?

  3. Joseba dice:

    ¿Y qué ocurriría si un par de equipos más se fuesen por la puerta de atrás antes del comienzo del año?

  4. Charly dice:

    Desde luego David. Es asqueroso ver a Msley como salvador. Valiente desgraciado.

    Qué pena que la mesa redonda de Grand Prix no fuera la semana que viene. Qué interesante iba a estar.

    En fins

  5. David Plaza dice:

    De nada Carlos ;)

    Max está demasiado ocupado aprovechándose de esto para darse la razón a sí mismo. El problema es que fue él, junto con su amigo Bernie, quien provocó esta situación.

    ¿Y Bernie? Bueno, paece que a él tampoco le afectaron mucho las alarmas que saltaron hace tiempo a propósito de la otra crísis de la F1, la de los circuitos y sus organizadores, ahogados y arruinados por un precio que cada año sube más. Y encima luego, lo único que reciben es parte de la publicidad estática y el taquillaje. Limosna.

  6. yone dice:

    Esto se va al garete,a ver si Bernie y el tito Max se dan cuenta