Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivos

LO QUE NO TE MATA…

…TE HACE MÁS FUERTE

¿Qué vais a hacer una huelga? ¿Me puede repetir que no oigo bien?

Eso es lo que ha pasado con el depravado impresentable de Max Mosley, lo de depravado me la trae al pairo pero no lo de impresentable, que se ha vuelto a lanzar al ruedo amenazando a diestro y siniestro. Claro, es un hijo de la Gran Bretaña, un inglés de la cabeza a los pies.

PERLAS
A propósito de la posible huelga de pilotos a cuenta del incremento de la súper-licencia, http://carlosbarazal.com/?p=1691, Mosley ha sacado esa chulería sin par de la que hace gracia natural y los ha desafiado sin pestañear. “…quizá tengamos un viernes muy calmado en Merlbourne…” Ahí Max, con dos cojones. Bueno es no ceder ante las presiones. Desde luego. ¿Pero quien ha presionado primero?¿Quién con ese tipo de declaraciones se la está jugando y haciéndosela jugar a la F1? Vuelve, bastarda y rastreramente (ser inglés imprime carácter) a intentar poner a la opinión pública en contra de los pilotos con declaraciones como: “será difícil de entender que individuos que ganan millones no quieran pagar un 1 o un 2% en la super-licencia”. Espero que alguien le diga a la cara que él sigue donde está porque al final a la opinión pública se la ha traído floja en qué se gasta él su dinero. Si es que era suyo, claro.
Para terminar la definitiva: “Sólo digo que nadie va a salir a la pista en Australia para pilotar en un GP sin la súper-licencia”.
Yo por si acaso voy preparando las palomitas por si tenemos un bonito duelo a partir de mañana entre la FIA y la GPDA. La FOTA hará de árbitro.
Si le hubieran echado a gorrazos en su momento, mejor nos iría. Creo que logra el mismo efecto encabronador, me encanta la palabra, que conseguía Jean ‘Napoleon’ Todt.

p.d. Sólo me preocupa la presencia de algún piloto que suele ir a su bola y desprecia el trabajo de sus compañeros. Y no sería nada raro que fuera uno de los esquiroles que pagara y saliera a la pista él sólo. Claro, que también es inglés. Y ejerce habitualmente como tal. No puede negar que lleva herencia corsaria.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

8 Responses to “LO QUE NO TE MATA…”

  1. CSM Says:

    Charly,
    “nadie va a salir a la pista en Australia para pilotar en un GP sin la súper-licencia”.

    ¡ Uhhmmm! , como siga así no le contratarán nuca para la segunda parte de “El Negociador” Pelín chuelta y provocador, ¿no?. Igual es que como él no se lleva pasta…..
    Besos
    Concha

  2. Gip Says:

    Pobre Button… como te metes con él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Karnaplosky Says:

    Estoy deacuerdo a este hijodetal habria que haberle pateado el culo cuando se pudo.. (aunque claro eso le hubiera gustado) xDDDDD y encima gratis.. imaginate.. el tio va provocando a ver si tiene suerte y alguien le da una “somantahostias” gratis xDDDD

  4. Charly Says:

    Gip, no me hagas entrar al trapo…. De hecho Button de momento no corre el año que viene ;)

    Karna, ya lo ves. Muy listo tito Max. Le inflan los 200 delegados de la FIA y todavía gritaría: ‘más, más, que pegais como mariquitas’

    en fin. Que ya tengo las palomitas y nada me encantaría más que se enzarzaran entre los pilotos y Max. Que malo soy.

  5. Karnaplosky Says:

    No es cuestion de ser malo, Carlos, es que ya está bien de gilipolleces no estaría nada mal que los verdaderos protagonistas de este invento, al menos los que se juegan la vida, le pusieran paro al totolaba este.

    Pd. Button no corre? y la esperanza britanica donde recaerá? xDDDD

  6. Alvaro Says:

    Si un personaje como Max manda en la F1, demostrando que no es honradez, verguenza y dignidad precisamente las cualidades que se requieren para tal cometido ¿Que no pasará en tantos y tantos negocios con menos publicidad que este? Creo que vamos comprendiendo por que el mundo marcha como marcha.

  7. David Says:

    ……Creo que se quien es el piloto jeje corsario….el mismo que no se presentaba a las reuniones para la seguridad de los pilotos y pasaba…
    Del resto Hummmm me encanta donde esta tatuado el nombre de tu post…en el cuerpo de Angelina…..
    Max?Ojalá vayan a la huelga….los pilotos….

  8. Mis Pasiones » Blog Archive » CUESTIÓN DE ACTITUD Says:

    [...] Ya escribí hace tiempo sobre Mosley y el gran error que supuso que saliera vivo de su escándalo. Creo que la FOTA ha fallado [...]