FULLEROS

Como siempre el tiempo va dando y quitando razones. Lo ocurrido hoy con Hamilton y McLaren en Malasia es claro y diáfano. Un equipo glorioso con un pasado histórico y un nombre ante el que hay que ponerse de rodillas arrastrado al barro por una panda de piratas, fulleros y sinverguenzas.

FULLEROS
Hacía mucho que no decía ésta palabra. La última vez fue a un socio mío. La siguiente vez que quise decirla no hubo manera. El hijo de la gran puta de otro socio, que encima perpetraba ser jefe con una cara que rivalizaba con el granito, no tuvo cojones a dar la cara para habérselo dicho. Bueno, me disperso y me caliento. Volvamos.
Pensé que tras la marcha del indeseable de Ron Dennis, ese funesto individuo al que algún compañero de la Prensa se empeña en subir a los altares, allá cada cual, pero que sólo ganó un título en 9 años, que se dice pronto con todos los recursos del mundo a su disposición, las cosas serían más lógicas. Normales.
Pero no. Lo ocurrido en Melbourne creo que es de una gravedad extraordinaria. No el lío en la pista con el Safety. De nuevo la norma de la FIA no parece estar clara. No.
El problema es como han intentado de una manera zafia, rastrera, ridícula y absurda engañar a los comisarios. Y ahí radica la gravedad y por ello merecen un castigo aparte que debe ser más que ejemplar.
Cualquier individuo de a pie que tenga las narices de mentir delante de un Juez, y con la calaña que tenemos aquí más, le cae, o debe caer, la intemerata. Y los comisarios son eso, jueces.
Es asombroso que un equipo así falle desde el muro, que falle el piloto, que obliguen a éste a mentir deliberadamente y que tomen a los comisarios por tontos integrales. ¡Hombre! ¡Por favor!
El caso es que siguen a lo suyo. Salen de la reunión con los comisarios. Con el culo como un bebedero de patos de la que han recibido. Sin podio y descalificados. Y todavía tienen la desfachatez de decir que ellos no han mentido. Intentando de nuevo tomarnos a todos por gilipollas. Con dos cojones.
Es por todo ello que la FIA debe tomar cartas en el asunto y preparar un puro de generosas dimensiones e introducírselo si miramientos a McLaren por donde amargan los pepinos.
Sí se podía caer más bajo, sí. No termino de asombrarme ante tanta ineptitud y tonteria juntas en un mismo sitio.

ALONSO
Ahora los que despotricaron de Alonso acusándole de todos los males de McLaren, ¿qué pensarán? ¿Se habrán exiliado voluntariamente de la F1? ¿Quién mentía? ¿Quién intrigaba? ¿Alonso, o el desgraciado de Hamilton y su sonrisa falsa y despreciable? ¿Alonso o el pirata de Ron Dennis con su loro Hamilton al hombro y el pelota de Whitmarsh haciendo de palmero? ¿Quién? coño, ¿quién engañaba?
Pobres ciegos. ¡Alonso, qué malo es! Toooooooooooma. Qué coraje da.
Y encima en el equipo le siguen echando de menos, los mecánicos le saludan a escondidas para no tener problemas, porque el coche va de pena. En el pecado llevan la penitencia.

P.D. ¿Y Mercedes qué? Vaya papelón, ¡Vive Dios!, vaya papelón. Quien se junta con fulleros y piratas sale mal. Si lo sabré yo.

P.D.2 Según la RAE.

fullería.

(De fullero).

1. f. Trampa y engaño que se comete en el juego.

2. f. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar.

Pues eso.

¿Mentirosos nosotros? Sí, como la copa de un pino.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , ,

14 Responses to “FULLEROS”

  1. karlonnen dice:

    Y si, esos socios tuyos eran unos fulleros, doy fe, y supongo que lo seguirán siendo allá donde estén… vaya panda… menos mal que a cada cerdo le llega su san martin….

  2. Charly dice:

    Gracias Vicisitud. Efectivamente eso es McLaren. Y da pena ver hasta donde ha caido ese otrora glorioso equipo por la obra y gracia de Dennis.

    Tadeo, gracias, indignados estamos muchos por la razón antes expuesta.

    PiratF1, no hace falta que te diga nada, ¿no? Gracias.

    Dante, me gusta tu refelxión y la comparto. Gracias.

    Eldan, si pasa eso es porque he logrado volcar la indignación que me provoca la situación. Gracias

    Pep, gracias. Si lo del lado carlosmiqueliano lo dices por el guiño a la situación de Alonso sólo puedo decirte una cosa. Hay que recordar lo que hubo que aguantar aquel año. INcluso escuchar ahora a Hamilton diciendo que él es un jugador de equipo. Hay que ser muy desahogado. Recordemos Mónaco o Hungría 07.

    Carmen, me alegro de recordarte nuestro rico vocabulario. Besos y gracias.

    Ickx. Alonso sí demostró ser un jugador de equipo hasta que estalló en Indianápolis. ¿Qué querías que hiciera, poner la otra mejilla?
    Coincido contigo en que los tendrían que haber largado del Mundial. Pero al no largarlos, esa carrera tuvo una importanica muy grande.
    Si te da coraje lo siento. A mi el coraje me da el maltrato de Dennis al nombre mítico de McLaren. Así que creo que no debes equivocarte hacia donde dirigir tu ira. Claro que si piensas que Dennis se merece algún respeto…es tu opinión que respeto pero que no puedo compartir de ninguna manera.

    Vicisitud. El linchamiento diario a Carlos Miquel es asombroso. Me jacto y estoy muy orgulloso de tener una muy buena relación con él y, aun discrepando muchas veces, es un tipo que merece mucho la pena. Tanto como persona como periodista.
    Es alonsista. Claro. No va a ser Sutilista.

    Desi, gracias. El chivatazo de la portada de la prensa inglesa me vino muy bien ;)
    A HAmilton me temo quelo van a triturar. Porque encima el resurgimiento de Button les da otro héroe. Bonito último párrafo. ;) Gracias y un beso.

    Pep. ¿Artículo chorra por? Creo que ha sido un descubrimiento muy bueno. Espero que te guste el segundo. Todavía me estoy riendo y lo he leido hace tres horas.
    Sobre lo de Miquel está expuesto arriba.

    Sol, eso es. Se van a ir despejando las dudas, de quien las tenga, sobre lo ocurrido en 2007. Gracias y un beso.

  3. Sol dice:

    ¡Toma, toma, toma!
    Charly te juro por Fernando Alonso, que es la mayor alegría que he tenido en F1 en los últimos meses. Esto es una pequeña compensación a todo lo que pasamos en 2007.
    ¡Por fín se empieza a ver CLARO!
    Besos

  4. Pep dice:

    vicisitud y sordidez, veo que te has leido GPActual. Más que nada por el artículo chorra de los “ecuanimes”.

    El problema de Carlos Miquel no es el nunca, su problema es que cuando escribe en as o habla en la ser se vuelve más fanática que mi hermana cuando le pegó la vena Back Street Boys. No duda de sus conocimientos y sobretodo de su calidad como periodista. Pero dios mio, que si le llaman “el superentendido” será por algo.

    Totalmente deacuerdo con Ickx y con Eddie Irvine (por si alguien más a leido la paginita extraña de GPA, que ya podrian haber puesto publicidad en esa pagina y almenos se sacaban unas perras)

  5. Desi dice:

    jaja es verdad que después de leere dan ganas de descargar adrenalina con cualquier saco de boxeo. Yo es que no puedo decir nada más de lo que tú has dicho. Me hace gracia que la prensa inglesa hoy decía “LEWIS THE LIAR” como si hubiesen descubierto América los pobreticos, y es que no se dan cuenta que aqui había muchos que ya sabíamos de que pie cojeaba el equipo de Woking y su producto.
    Los ingleses (ya sabes que aquí en la Costa del Sol abundan) venía hoy a decirme que tenía razón sobre Hamilton y de verdad que no sabes la satisfacción que es.
    Desde luego que me siento orgullosa de que el piloto/s a los que apoyo tengan unos valores de los que nunca podré avergonzarme.
    ¡Toma ahí!

    Besooooooooooos

  6. cgomezmoreno dice:

    Amén!

    Fulleros! Con esto de estar exiliado hacía tiempo que no oía esa palabra y más al estar tan bien aplicada como está aquí. Tremendo!

  7. Pep, no sea ecuánime. Lo que ha hecho McLaren tiene muchas palabras en castellano para ser descrito, pero ninguna bonita.

    Los juegos malabares que los haga Whitmarsh. Los demás podemos tener la tranquilidad de llamar a las cosas por su nombre.

    Y que Carlos Miquel, por ser Carlos Miquel NUNCA pueda tener razón…

  8. Ickx dice:

    Sólo una cosa ¿Qué piloto estaba al tanto del espionaje en 2007 y no habló hasta que le pusieron la soga al cuello? ¿Por qué no lo dijo todo el primer día?
    Ahora viene el inocente Alonso a contarnos el cuento de caperucita “Si no pasase lo de Hungría 2007 sería campeón del mundo” Claro, no nos acordamos de que llevaba un Ferrari pintado con los colores de Mclaren y que debieron ser descalificados del mundial.
    ¿Hablamos de mentirosos?
    Si existiese esa justicia de la que tanto hablas, Alonso, De la Rosa y Hamilton (si se demostrase que estaba al tanto) hubieran perdido sus superlicencias y Mclaren hubiese sido excluída del Mundial.
    Por cierto, a mi también me da mucho coraje tus opiniones sobre Hamilton, Ron Dennis, y Mclaren, sobre todo los dos últimos porque son una parte importantísima de la F1.

  9. Pep dice:

    Una pena que tanto talento se vaya por la boca (en este caso por las teclas).

    Evidentemente es tu foro y tienes todo el derecho a escribir lo que quieras, pero bueno, aquí dejo yo mi comentario.

    Digo esto porque me sorprende que después de leer tu sección de historia, no se, no queria ver tu lado “carlosmiqueliano” (por decirlo de alguna manera).

    Saludos y disculpen las molestias…

  10. ElDan dice:

    Genial charly… un placer leerte.
    Aunque incitas al linchamiento y dan ganas de liarse a palos según terminas de leer el artículo!!.. ejejejjeeee
    Un saludo

  11. Dante dice:

    Tiene su aquel que McLaren y Hamilton piensen que no tienen que mentir ni medio bien para zamparse lo que les venga en gana.

    Pero su error no es tan grave como esta penalizacion nos puede hacer ver. La imagen que tienen de la FIA se la ha ganado la FIA a pulso. Si la FIA quiere que Hamilton cambie el tercio, van a tener que multarle hasta por respirar. Lo que una sancion a tiempo en Monaco 07 habria podido evitar… tanto como si Ron Dennis le hubiese puesto en su sitio entonces. Pero ahi esta la cosa, Dennis ha convertido al piloto en monstuo.

  12. PiratF1 dice:

    Estoy contigo Charly, pero lo que más me apena es que un equipo con la solera de McLaren se haya convertido en McLaten gracias al impresemtable de Denis y su sectarismo y sus trampas, total para conseguir un triste capeonato de nueve y sufriendo.

    Con los medios que tiene esta escudería no debería toserle nadie y van de papelón en papelón.

    Malditos fulleros. Maldito Denis y sus subproductos.

    Solo tengo ganas que la cláusula que firmo el Nano expire y raje por esa boquita lo que pasó allí dentro. Ya se pueden ir retirando los productores de culebrones que este acapara la audiencia.

    Soberbio Charly.

    Saludos desde la orilla del Meno

  13. Tadeo dice:

    Fabuloso escrito, lleno de razones y sobre todo de un indignación que comparto.

    Saludos

  14. Impecablemente dicho. Que la vehemencia – justa – no deje a nadie no ver el bosque: eso es McLaren y pocas veces he visto un espectáculo más bochornoso.

    Claro que yo uso más la palabra “mierda”.

    Enhorabuena, Carlos. Más sabiduría aquí que en el mítico Windsor’s Wisdom.