McLAREN Y BUTTON

butham

Cuando parecía que Jenson Button continuaría en Brawn y que el acercamiento entre Raikkonen y McLaren era muy intenso, todo parece haber saltado por los aíres. Informan varios medios británicos de la visita de Button a Woking.

Jenson Button quiere renovar con Brawn y Brawn quiere contar con Button. El problema radica en el dinero que quiere percibir Jenson. Él se rebajó el sueldo una enormidad en 2009, más o menos de 10 a 3 millonesdelibras, para ayudar a que el equipo saliera adelante. Ahora él es el número 1. Número 1 que estará ligado al coche que pilote en 2010. Eso vale más dinero. Ross Brawn está tensando la cuerda y declaró que no puede satisfacer las demandas del Campeón británico. Y Jenson ha puesto su mirada en McLaren. Equipo que no sólo puede darle lo que pide, incluso más, si no que le pone en las manos un coche que ha sido superior al final de temporada a su Brawn.
prosenSi

Button fichara por McLaren sería un gran bombazo y uniría en el mismo equipo a los dos últimos campeones del Mundo. Algo que la última vez que pasó fue también en Mclaren con Senna y Prost. Y con el morbo añadido de ser dos británicos. Además ello podría llevar a que Raikkonen no estuviera en la parrilla. El finlandés no parece dispuesto a bajar su caché y Brawn seguro que no se lo va a pagar. Así que quedaría un asiento muy apetitoso en Brawn ahora que además parece que Mercedes va a estar detrás del equipo. ¿Opciones? Muchas. Sin entrar en consideraciones. Trulli, Heidfeld, Sutil, quizá Glock, Kobayashi, Fisichella y Davidson. A parte de cualquier joven para acompañar a Barrichello Rosberg. Algo queno gustará a Brawn. Eso de cambiar a los dos pilotoso no le convence.

Así que a la espera quedamos de como evoluciona la ’silly season’ que ha dado un vuelco inesperado cuando las piezas parecían encajadas en los equipos principales. De los nuevos que contaros. Todo sigue igual. Suenan muchos pero todavía no se ha concretado nada. Lógicamente los test de Jerez ayudaran, o no, a algunos a encontrar su camino. El Campeón parece haberlo encontrado. Sólo falta que al final del camino le abran la puerta. La puerta de Woking.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

8 Responses to “McLAREN Y BUTTON”

  1. Charly dice:

    gracias Mid. hay días que es que no…. :(

  2. midland_city dice:

    Los dos últimos campeones del Mundo en McLaren:
    - 1988, Prost (campeón 1985 y 1986) y Senna
    - 1989, Senna (campeón 1988) y Prost (campeón 1985 y 1986)

    Eso sí, en la última prueba de 1989, si se dio esa situación… GGG

    Maestro, si David te puede corregir yo también quiero… jajajajajajajajajajajajaja

  3. Charly dice:

    Gracias, ya veo que no respetáis a las personas mayores. XDDD

    Antonio, qui lo sa? igual su estilo super fino lr va de perlas al McLata y cuida los neumáticos y se ahorra una parada por GP, y….
    A mi tampoco me gustaría que Kimi se quedara fuera. Me gustaría saber a quien perefiere McLaren. Porque Button trae el número 1 y les costará menos que el finlandés.

    Lo de los dos pilotos nuevos cuando hay continuidad con el coche no parece ser bueno. De hecho Ross no quiere que sea así, pero tiene una buena patata caliente. Button sabe que puede tener un coche ganador en ambos equipos.

    J. Arce, puede ser. Pero a McLaren le puede interesar como decía más Button que Raikkonen

  4. J. Arce dice:

    Esto parece más la típica jugada para que Brawn se pponga las pilas y Kimi se baje de la burra, Así McLaren y Button se salen con la suya.

  5. Buenas.

    Creo que Button en McLaren tendría muchos problemas, tal vez su ventaja sería el trato que da a los neumáticos, pero en un ten con ten con “ese” no le veo como ganador.

    Por otra parte no me gustaría que Kimi se quedase sin asiento, además, yo soy de los que opinan que es el único capaz de sacar de sus casillas a “ese”, pero en su contra está precisamente su hermetismo.

    Y por último, no creo que a Brawn le sea nada interesante verse con dos pilotos nuevos de repente y puede que se arrepientan de no haber mimado un poco más al bueno de Rubens.

    Saludos.

    PD. No os metáis con Charly que un despiste lo tiene cualquiera, son cosas de la edad XDDDDDDD

  6. David dice:

    Lo mismo te iba a soltar lo de Barrilete por Williams….ains la edad….

  7. Charly dice:

    juer, en que estaría pensando :P

  8. David Plaza dice:

    Charly, que no te lees Grand Prix!

    Barrichello ha fichado por Williams XDDD

    Ya en serio, realmente creo que Jenson sería un piloto muy fuerte en McLaren, un equipo muy a su medida. Pero no creo que lo suficiente como para batir a Lewis.

    Realmente sería muy interesante verlo.