Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
Itunes
  • Ryder Cope
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Archivos

APUNTES DE ABU DHABI

ECLIPSE
La apabullante exhibición de Vettel en el Golfo eclipsó al propio eclipse que se vivió durante la carrera. Tal fue su superioridad.
Fue una verdadera humillación para sus rivales. La superioridad del binomio es tan grande que, no sólo puede ganar las dos carreras que quedan, si no que si se lo propone puede doblar a la parrilla entera.
Alguien tendría que dar explicaciones de por qué un coche con esta superioridad tan enorme se le ha colado a la FIA. Y los demás equipos deben también de dar explicaciones de su ineptitud a la hora de recortar esa diferencia. Y de como equipos con un presupuesto infinitamente mejor y con problemas de financiación les sacan los colores.
Sí, señores de Mercedes o Ferrari. Con todos sus millones son sólo capaces de crear mojones de marca mayor. Es tremendo.

Como sería la carrera delante, que ni hubo casi interés entre los 4 primeros. no llegaron a verse en pista practicamente. Y fue a partir de la 5ª plaza donde estuvo la chicha.
Bien Massa hasta que Alonso se le puso delante y hasta que le montaron medias para el último relevo.
Tremendo Alonso echándole narices para ser 5º. La salida de boxes creo que es legal. Es Vergne el que le alcanza una vez ha salido. Y debido a la aberración de salida de boxes, típica en los tilkódromos, se produce el accidente que además dio con Fernando en el hospital.
Poco más que añadir ante el dominio de Sebastian. Destacar la gran carrera de Sauber sin premio y a los dos Force India en los puntos.
Del eclipse vimos una imagen en la tele. Del ganador casi ninguna, su brillo eclipsó todo lo demás y no nos permitió verle.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

2 Responses to “APUNTES DE ABU DHABI”

  1. Fidelio Says:

    Saludos Charly.

    Sólo me gustaría saber, si fuera posible, tu opinión sobre un posible retorno de Fernando a McLaren-Honda en el 2015. Visto lo visto o Ferrari cambia mucho la temporada que viene o tendremos otro año más perdido para Alonso. Y el tiempo pasa sin preguntar.

    Por cierto, que me resultó grotesco Domenicalli diciendo que Alonso se había pasado y había tenido unas palabras con él. ¿Y con Massa no, después de todo lo que ha dicho y está haciendo? Grotesco.

    Los chicos de Red-Bull, muy contentos ellos con el cambio de gomas que les ha permitido volar más que nadie, empiezan a vacilar diciendo que Vettel es el mejor exprimiendo los neumáticos y que el resto no sabe -Horner- o que Ferrari y Lotus empezaron bien la temporada por “suerte” -Newey-. Otros que ni sabían perder ni ahora ganar. Son despreciables.

    Muchas gracias y saludos.

  2. cies Says:

    Muy poetico lo del eclipse eclipsado.