Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
Itunes
  • Ryder Cope
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Calendario
Diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Archivos

APUNTES DE EEUU

MÍTICO
Sebastian Vettel le quitó el carnet de oro de uno de los exquisitos clubes del Olimpo del automovilismo a Michael Schumacher.

El alemán de Ferrari había logrado hasta 7 victorias consecutivas. Atrás quedaba el dominio de Ascari. El italiano había ganado 9 pero por medio estaban las 500 Millas de Indianápolis. El transalpino no las disputó, rompiendo ahí esa coletilla de GP consecutivos.
Sebastian Vettel ayer volvió a dar muestras de un dominio apabullante. De un cuando quiero y donde quiero me saco la chorra y me pongo a hacer ochos. De una superioridad humillante a nivel técnico de su equipo respecto al resto. Y sí. También de convertir la F1 en un espectáculo predecible y, para muchos, aburrido.
No es culpa de Red Bull y sí de la manga ancha con ciertas cosas de la FIA y de la incapacidad de sus rivales.

De la carrera hay que destacar a Grosjean. Es una pena que se pueda marchar el francés sin ganar un GP. Pero batir a uno de los monstruos es una gran hazaña y Romain lo consiguió a ley. Quizá Webber tuviera problemas. Pero el arreón del australiano para cogerle, terminó quemando sus gomas.
Algo parecido le pasó a Alonso, luchando por la 5ª plaza, que estuvo a punto de perder ante Hulkenberg. Sus dotes defensivas y ofensivas le permitieron ganar y mantener esa plaza. Luchando, con todos los respetos, frente a Hulkenberg, Pérez… en vez de frente a Hamilton o Vettel.
Sorprende lo que ocurre en Williams con un Bottas que está renaciendo al equipo. Que han cambiado el tema del escape olvidándose de efectos coandas y que vuelven a ser competitivos. Al menos para estar en la Q3. ¿Les valdrá de experiencia para el año que viene?

Vettel dejó en la penúltima prueba otro record con letras de oro, en Brasil puede dar un paso más y seguir reventando records. Mítico.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , ,

2 Responses to “APUNTES DE EEUU”

  1. Dr Hackenbush Says:

    http://www.ivoox.com/gpcast163-el-corto_md_2587701_1.mp3?t=laenoJqmfaewpA%3D%3D

    http://www.ivoox.com/gpcast163-corto_md_2587701_1.mp3?t=laenoJqmfaewpA%3D%3D