PARÁSITO

Poco ha tardado Ralf Schumacher en acaparar líneas de noticias al declarar que había tenido una oferta de un equipo pero que la había rechazado porque éste no era lo que él quería.

No sorprenden en exceso las ínfulas de Ralf. Quedó claro que el reparto filial la inteligencia cayó mayoritariamente del lado de Michael. Pero si como dice el fuego de la F1 vuelva a arder en su interior, ¿qué mas da?

Despreciar las ofertas recibidas, si es que han existido, porque los equipos que las hacen no le dan garantías de éxito está bien si te llamas Michael. Pero si te llamas Ralf. Has salido por la puerta de atrás de la F1. Todo el mundo pone en duda tu capacidad y no has hecho gran cosa, por no decir nada, en el DTM con un Mercedes pata negra. Pues es un poco pretencioso.

USF1

Ralf ha estado toda la vida viviendo a la estela, de forma parásita, de su hermano. Su apellido le ayudó mucho y en un breve intervalo en la F1 pareció que tenía algo. Pero aquella habilidad se debió agotar o el coche le tapó sus carencias. No digo que la oferta no exista. Conociendo como bebe los vientos por él Peter Windsor no me cabe duda que ha sido el equipo americano el que le ha tentado. Lo de Windsor con Ralf es inenarrable. No voy a dudar de la habilidad de Ralf en un momento de su carrera. Piloto fino al que era una delicia ver pero propenso en exceso a las ‘evasiones’, por llamarlo de alguna manera.

Pero de ahí a defenderle a capa y espada como hace Windsor va un trecho. En cualquier caso para gustos los colores. Que ya me recordará alguien mi debilidad por Jacques Villeneuve. Si es verdad que la oferta de USF1 ha existido, que no dudo de ello, debía haber sido más agradecido con quien le ha venerado y tuvo que ver en su fichaje por Toyota.

Pero no. El fichaje de Michael le ha permitido volver a su estado natural, chupando rueda, de parásito, y robar así algunas líneas en la prensa. Mejor había estado calladito en vez de dejar con el culo al aire a terceros. Pero ya lo dice el refrán. ‘De donde no hay, no se puede sacar’.

No sorprenden en exceso las ínfulas de Ralf. Quedó claro que el reparto filial la inteligencia cayó mayoritariamente del lado de Michael. Pero si como dice el fuego de la F1 vuelva a arder en su interior, ¿qué mas da?
Despreciar las ofertas recibidas, si es que han existido, porque los equipos que las hacen no le dan garantías de éxito está bien. Si te llamas Michael. Pero si te llamas Ralf, has salido por la puerta de atrás. Todo el mundo pone en duda tu capacidad y no has hecho gran cosa, por no decir nada, en el DTM con un Mercedes pata negra. Pues es un poco pretencioso.
USF1
Ralf ha estado toda la vida viviendo a la estela, de forma parásita, de su hermano. Su apellido le ayudó mucho y en un breve intervalo en la F1 pareció que tenía algo. Pero aquella habilidad se debió agotar o el coche le tapó sus carencias. No digo que la oferta no exista. Conociendo como bebe los vientos por él Peter Windsor no me cabe duda que ha sido el equipo americano el que le ha tentado. Lo de Windsor con Ralf es inenarrable. No voy a dudar de la habilidad de Ralf en un momento de su carrera. Piloto fino al que era una delcia ver pero propenso en exceso a las ‘evasiones’, por llamarlo de alguna manera.
Pero de ahí a defenderle a capa y espada como hace Windsor va un trecho. En cualquier caso para gustos los colores. Que ya me recordará alguien mi debilidad por Jacques Villeneuve. Si es verdad que la oferta de USF1 ha existido, que no dudo de ello, debía haber sido más agradecido con quien le ha venerado y tuvo que ver en su fichaje por Toyota.

Pero no. El fichaje de Michael le ha permitido volver a su estado natural, chupando rueda, de parásito, y robar así algunas líneas en la prensa. Mejor había estado calladito en vez de dejar con el culo al aire a terceros. Pero ya lo dice el refrán. ‘De donde no hay, no se puede sacar’

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

10 Responses to “PARÁSITO”

  1. Charly dice:

    Taz, ;) XDDDD

    Job, hasta con el camioncito ese sería peligroso.

  2. Job dice:

    Que va Charly, que no te enteras! Que lo que le ofrecieron a Ralfi fue una plaza para conducir el camión que pone los carteles publicitarios en los circuitos, jejeje!!

    Por cierto, Windsor tendrá mucha experiencia, pero como periodista, es de lo peorcito que he leido.

  3. taz dice:

    charly
    con lo de parasito lo has clavao
    que asquito me dió siempre este tío
    me cae peor que Hamilton que ya es decir
    Hamilton por lo menos es bueno, no del monton como este memo asaltatuneles de monaco

  4. Charly dice:

    Gonzalo, sujetos de poca monta seguro que hay más. En este mundo que vivimos ya hemos visto que vale tanto vender mucho, como pilotar bien.

  5. Gonzalo dice:

    que pillo este Ralf, no entiendo como en tan alto nivel de competencia y profesionalismo (de la F1) pueda sacar ventaja este sujeto de poca monta. Ni el apellido lo va a salvar.. y si lo logra es porque hay aun burros desperdiciando plata por este tarado..

  6. Charly dice:

    David, touché!!!

    Sardi, básicamente apellido. Que yo sepa cobró desde el primer día.

    J. Arce, no comparo a Jacques con Ralf, ni de coña. No iba por ahó el comentario.
    A tu pregunta. Sí, sin la menor duda.

  7. J. Arce dice:

    Por favor, no compares a Jaques con Ralf. Ralf lo que tuvo fue un manager que era un genio(el mismo que su hermano). Cuando vi que fichaba por Toyota y lo que se decía que le iban a pagar auguré el final de Toyota en un par de años. Me equivoqué, pero el contratar a Ralfie dio una idea de que los mandamases de Toyota no sabían por donde se movían. Y no creo que Windsor le haya hecho una oferta. Una cosa es escribir y otra dirigir un equipo. ¿Crees que Windsor en tan imbécil como para plantearse contratar a Ralf?

  8. David dice:

    Respondiendo a Sardi….algo me dice que si hubo patrocinadores, también algo habría por el apellido….ji i

  9. Sardi dice:

    Buena entrada, charly. Siempre recordaremos al hermanissimo por Monaco

    Aunque me asalta ahora una duda, ¿tuvo patrocinadores en su momento o todo fue por el apellido?

  10. David dice:

    Es lo que tiene ser el hermanísimo del Kaiser y no comerte nada nunca. Al menos Manning pequeño ganó una SB pero Ralf? es una pena pero siempre habrá gente así.