COMIDA CON MOSLEY

Gracias a James Allen sabemos lo publicable de una amistosa comida entre varios periodistas y el nefasto ex-presidente de la FIA. La comida tuvo lugar nada más conocerse el famoso artículo colgado en la web de Ferrari y Mosley no perdió la opción de zurrar la badana al equipo italiano. Su situación actual y la relación de Alonso con el lío de Singapur también salieron a la palestra.

‘Pa chulo mi pirulo’. Con mejor aspecto que nunca y a punto de cumplir los 70 años, Mosley tuvo a bien tener una comida informal con varios periodistas en la que se trataron varios temas con mucho ‘off the récord’.

Sobre su vida y planes futuros poco voy a reflejar, no me interesa lo más mínimo y supongo, igual no, que a vosotros tampoco os interesará nada de semejante individuo.

Pero sí lo que dijo sobre varios de los temas de actualidad.

FERRARI

El duro artículo colgado en la web de Ferrari fue objeto de su atención. Recordemos que a Mosley se le tachaba de haber iniciado una guerra santa contra los equipos, los fabricantes en particular. “Es curioso que el equipo que ha abierto la caja de los truenos y contra el que no tengo nada, aunque han tirado la primera piedra, sea Ferrari. Los italianos se sienten como una mujer madura que está celosa porque han llegado chicas más bonitas y le roban protagonismo. Los comentarios sobre Lotus y Virgin y su manera de llegar a la F1 causan risa viniendo de un equipo que envió a la pista a uno de sus coches con la manguera conectada en Singapur 2008″.

ALONSO

Sobre la implicación de Alonso en el escándalo de Singapur 2008 fue muy claro el ex-presidente. “Alonso no tuvo nada que ver. La declaración de Pat Symonds fue clave y el español no estaba al tanto. Tras estudiar los hechos de la investigación y las entrevistas con los testigos estoy convencido que Alonso no estuvo implicado”.

NUEVOS EQUIPOS

Los nuevos equipos, el monstruo que creó, no podían escapar a sus comentarios. “Estoy encantado de la llegada de sangre nueva a la F1. Lamento mucho los problemas de USF1 y Campos. Fueron auditados por Deloitte y CVC en su momento. Si cae alguno de ellos habría espacio para otro equipo, Stefan GP, pero todos los equipos deberían estar de acuerdo. Ferrari no va a aceptar esa entrada mientras Mike Coughlan esté en el equipo serbio”.

Una comida interesante. Aquí tenéis el link al artículo completo.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , ,

10 Responses to “COMIDA CON MOSLEY”

  1. Charly dice:

    MAG, un placer departir contigo aunque fuera tan breve. Espero que la próxima sea más pausada y extensa en el tiempo para departir como se merece nuestra pasión. Otro abrazo para ti.

  2. Cuanta razón tienes con todos estos patanes y abrazafarolas que hay por el mundo. Entre ellos los dos que manadaban en la F1 hasta hace poco.

    AL menos a Max lo hemos perdido de vista, el problema es que hasta que el tio Gilito no la palme, (y no le deseo nada malo a nadie, Dios me libre) no nos libraremos de este tio.

    En fin…

    Por cierto, encantado de saludarte y de que finalmente nos conocieramos personalmente en Barcelona.

    Un abrazo,

    mag

  3. Charly dice:

    Midland, estoy de acuerdo en que le falto una cabeza. Aunque esa cabeza le ayudó mucho unos años antes.

    Kimster, no tiene poco cerebro. Lo usa mal.

    Don Félix, un placer su visita. Sí, hice de tripas corazón, pero había que leerlo y dejar constancia, no lo he visto por ningún sitio (lo qu eno quiere decir que no haya sido publicado -cada día leo menos prensa generalista-).

    Gonzalo, Briatore no va a volver y lo está pasando mal. Sí, la cosa en Barna ha estado igualada, pero algo menos ;)

    Carlitos, ;) efectivamente.

    Don Félix, muy bueno y probablemente no se aleje de la realidad.

    Zukisan, creo que el error de Ferrari, siendo muy respetable lo que piensa, es cargar contra los equipos. Debería de haber cargado más las tintas en el sistema de elección y en locura de los 40 millones.

    Sobre Alonso creo que sólo los malintencionados, que los hay y muchos, le pueden poner en duda.

    Sobre los nuevos equipos efectivamente. Un buen puro a los que los auditaron (u oyeron ;) ) y a ver si así se ponen las pilas todos.

    Gracias a todos.

  4. zukisan dice:

    Pues yo que pienso que esta mas lucido ahora que cuando era presi…

    Ferrari: Pues si tiene razon! Todos sabiamos que los nuevos andarian flojillos. Hacen bien en criticar a Campos y USF1 (pensar que por esos se han quedado fuera otros…) pero la nota de Ferrari respecto a Virgin y Lotus no tiene nombre. A los buitres Serbios igual si hay que darles de comer aparte…

    Alonso: pues el sabra lo que sabe, el resto solo sospechas o corazonadas, cada uno la suya. (y a ver si no ofendo ni a unos ni a otros, que a veces parecemos gi***as)

    Nuevos equipos: Aqui quizas habria que depurar responsabilidades… es decir, alguien auditó y reflejó que estos equipos eran solventes, y por eso algunos equipos se quedaron fuera… no tienen nada que decir quienes la cagaron? llamese deloitte, cvc o Fom…

    Coño, que unos dijeron que estos 4 valen y les aceptamos y la han cagado en 1 y medio….

    El metca bien, aprendiendo cosillas (y no pocas). Un abrazo charly.

  5. Felix Muelas dice:

    No, Carlitos. Quiere decir que estudiaron la documentación “de oído”, no que la auditaran. Aunque vista la historia de las cagadas espectaculares de las firmas de auditoría tampoco sería de extrañar que, efectivamente, hubiesen auditado los expedientes…

  6. Carlitos dice:

    Supongo que en la cita “auditivos” en realidad quiere decir “auditados”. ;)

  7. Gonzalo dice:

    como quisiera que vuelva Briatore la proxima temporada para ver como se le revuelve el estomago a este nazi..

    han visto la paridad de tiempos al final en barcelona? color ormiga va a estar el inicio de la temporada 2010..

  8. Felix Muelas dice:

    Yo personalmente me alegro mucho de que Max Mosley ahora se dedique a asuntos que no me interesan. Habiendo vivido los tiempos de Andrews, Metternich, Balestre y éste imbécil, no creo que podamos jamás superar la vergüenza ajena que,a fecha de hoy, se mantiene viva como una llama al soldado desconocido. Cuando se me pase, si jamais, el “rebote” que éste personaje me produce con su sola mención, me he prometido escribir un artículo biliar pero no vitriólico sobre su legado. Pero aún es pronto. Y como es evidente, me traen sin cuidado sus opiniones.
    Having said all the above, of course, agradezco al Primperán que debe tomar Charly para poder lidiar con éstas cosas y que nos las cuente. Clarito queda ;-)

  9. KIMSTER dice:

    Toda la razón Charly, no nos interesa su vida privada, seguramente sueñe con invadir Polonia o en montar alguna orgía (a favor) con apología del nazismo (en contra). Nunca he criticado la vida privada de nadie porque me da absolutamente igual. Ahora bien, que existan “tipejos” con tan poco cerebro como Mad Max repercute muy mucho en el trabajo que desempeñan, grosso modo: la F1 aún está herida.
    Si Churchill levantara la cabeza… a este lo encerrába como hizo con sus padres.
    SALUDOS

  10. midland_city dice:

    Charly, sobre su vida no creo que necesitemos saber nada, ya que ninguno de nosotros querríamos ser invitado a sus fiestas sado-masos…

    Por lo demás, qué comentar sobre lo que dice una persona que hasta hace poco era presidente de una de las federaciones deportivas más importantes del planeta. Es lamentable que sea capaz de atacar de esa manera a Ferrari, pero está claro que se morirá sin haber podido llevarse la última cabeza que le faltó…

    Menos mal que a los españoles no los invitó a dicha cena… GGG