GPCAST 025

Nie poddawaj się Kubica!

No podía ser de otra manera. Gracias al Lince le brindamos un pequeño homenaje a Robert Kubica. Uno de los pilotos preferidos de todos los integrnates del programa. Un repaso técnico completa el programa que cierra con la guinda del previo del Rallye de Suecia. Además fuimos de los primeros en felicitar a Albert Costa tras ser uno de los ganadores del programa de la FIA de pilotos jóvenes.

GPCAST025

Recordando su gran momento en la F1 y varias declaraciones, debatimos sobre Kubica, sus aficiones y la conveniencia de disputar otras carreras y e momento de hacerlo.

Albert Costa nos cuenta su experiencia en Austria tras ser uno de los ganadores del programa de pilotos jóvenes de la FIA. Por cierto, veréis que la FIA es cruel a veces.

El repaso técnico a cargo de David Plaza de los monoplazas de la parrilla tiene como siempre el rigor y los dardos en la diana habituales en David.

La previa de Suecia con Eloy más varias noticias y terminando con las demás categorías a cargo de Félix aunque había un olvido subsanado por el ‘dire’. Dire, que por cierto demostró sus dotes lingüísticas con un perfecto polaco. :P

GPCAST025

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.