01 marzo de 2007
Me gustaría que alguien me explicara a que juega el Gobierno de éste país. Más que nada por explicarme la cara de gilipollas que se le queda a uno cada vez que salta una noticia como la de la liberación, y que no vengan tocando las narices con que es un acto humanitario, de ese cerdo asesino sin escrúpulos del Iñaki de los cojones.
No hace falta recordar que no se ha arrepentido de lo que ha hecho. Razón más que suficiente para que se pudra en la cárcel. Su delito es de amenazas por lo que sumar un asesinato más a su larga lista, que más da. No. Pues aunque no haga falta recordar y dejar claras sus fechorías, éste Gobierno no ha tenido mayores reparos, incluso le compadecen, en liberarle.
Que Zapatero es un impresentable iluminado que no tiene media hostia, en términos de gobierno me refiero, está más que demostrado. Pero que un tío como Rubalcaba, haya tenido que tragarse éste sapo me preocupa y mucho. Quizá el socialista más válido de todo el partido ha sido arrojado a los leones sin remisión al tener que salir a defender la decisión.
Me imagino que los siguientes chantajes no tardaran en llegar. Y mientras seguiremos perdiendo el tiempo, el dinero y el prestigio en las tonterías de las Alianzas de no se que leches, la violencia de sexo, lo de genero se lo dejo a los tontos que no saben de que va la vaina, o en prohibir el vino y la madre que lo parió.
Al menos, la cara de gilipollas se me ha transformado en cara de indignado. Algo es algo.