Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Archivos

Archive for Noviembre, 2007

BOQUIQUI I, EL IMPRESENTABLE

Viernes, Noviembre 30th, 2007

Lo del Presidente del Madrí, y manda narices que haya que llamar así a semejante impresentable, es cada día más vergonzoso y lamentable.
Me han contado que el viaje a Bremen en el avión del club. Ese avión que supera los niveles de ruido permitido en los aeropuertos europeos, en España a nivel de aeropuertos no estamos en Europa, y no le dejan despegar de noche, despotricó de Florentino Pérez. Por cierto, lo del avión lo venden como que los jugadores prefieren dormir donde juegan. Hay que tener la cara muy dura y ser unos desahogados de marca mayor para decir eso. Sólo por decirlo y tomarnos por imbéciles tendrían que salir del estadio por la puerta de atrás mañana. Zafios, mentirosos y caraduras.
Boquiqui I arremetió contra Florentino Pérez poniéndole a caer de un burro. Mofándose de él y dando a entender que su gestión al frente del club fue pésima.
De bien nacidos es ser agradecidos. Boquiqui debe ser un mal nacido de cuidado.
Estuvo en la directiva de Florentino y jamás dijo nada contra su jefe. Así que si la gestión fue tan mala, él es tan responsable como los demás directivos.
Claro que igual tiene razón. Viendo como están gestionando el club, es factible que el que llevara las riendas fuera él.
Y en esas estamos. Con un Director Deportivo que es el hazmereir de media Europa además de un falso y quien sabe que más. Lo digo porque las cuentas del fichaje de Pepe y algún otro no salen. ¿Donde se habrá quedado parte del dinero?
Escribo esto porque me han dicho que Florentino Pérez está pasando unos momentos muy difíciles en su vida personal, lo que hace más ruín y reprobable lo que está haciendo Boquiqui.
A Florentino, reconociendo que se le fue de las manos todo al final, hay que reconocerle la modernización del club, el desahogo económico y un himno que era una gozada.
Ha tenido que llegar el desgraciado bananero éste para rescatar el antiguo y perder una verdadera joya interpretada por Plácido Domingo.
Que asco, de verdad, que asco de Presidente que ganó con trampas y pucherazo la elecciones. Que asco.
Lo que más me duele es que siga habiendo pseudoperiodistas que le siguen dando pábulo y riéndole las gracias y las bravatas. Porque chulo, como su Director Deportivo, lo es y mucho.
Lo dicho, asco, muchísimo asco.

P.D. La actitud del impresentable puede ser debida a que tiene miedo. Es un bravucón y a lo mejor le han llegado rumores de que Florentino podría intentar un nuevo desembarco y no le llega el sueldo para calzoncillos. Con lo que ingresa por otros lados a cuenta del club, si que debe ir más desahogado. Cobarde.

TENÍA QUE PASAR

Jueves, Noviembre 29th, 2007

Antes o después tenía que ocurrir. Deutsche Telekom abandona el ciclismo. Y los que le seguiran.
Los escándalos que siguen salpicando al ciclismo y los ataques de sinceridad de ciclistas retirados admitiendo haberse dopado, empiezan a tener las consecuencias, no por esperadas menos temidas, terribles de la pérdida de patrocinadores. Y tal y como está montado el deporte hoy en día, sin patrocinadores no hay equipos. Sin equipos no hay ciclistas y sin ciclistas no hay ciclismo.
Que vayan tomando nota todo el mundo. Los escándalos, sean del tipo que sea, no son buenos para nadie.
DT se une así a Gerolsteiner, Unibet o Discovery Channel. Aunque a estos no se les pueda relacionar su marcha con los casos de dopaje.

P.D. Aviso para la F1. Puede que gracias a los casos de espionaje haya estado en boca de todo el mundo. Pero a la larga, lo vivido este año, hará daño. Seguro.

http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6adn_MT43ZsUZm3VLlY97NokW2cSXMNTnbM9gC7_ySyb_0QFqi-grLMCvqg0bP7l2aag

Jan Ulrich, uno de los detonantes
de la decisión del gigante de
las telecomunicaciones alemán.

FERNANDO ALONSO SIN PRISAS

Miércoles, Noviembre 28th, 2007

Calma chicha en el entorno de Alonso que contrasta con el nerviosismo que se sigue palpando en los medios de comunicación.
Fernando Alonso no tiene prisa por fichar. Principalmente por dos razones:

1.- Aunque ha roto con McLaren, no estará liberado efectivamente hasta fin de año.
2.- Eso le impide probar por otro equipo en el test de Jerez, último del año.

Por todo ello, unido al juicio a Renault del día 6 de diciembre, no ha lugar a precipitarse en tomar una decisión.
Las cosas no han cambiado mucho y sigue teniendo el ofertón de Toyota sobre la mesa. El deseo de Renault, condicionado eso sí a dos o más años, y como mínimo el interés de dos equipos más, Red Bull y Honda. La opción japonesa es muy difusa y no está teniendo demasiada publicidad pero existe.
Con este panorama, Fernando hace bien en esperar acontecimientos.
Y queda ver que hará McLaren y a quien ficha para su segundo asiento. Eso podría abrir un hueco más que interesante para Fernando en algún equipo, teóricamente, cerrado. Como podría ser BMW.
Y la esperanza Ferrari sigue presente en cualquier caso. Tras las enigmáticas palabras de Marc Gené. Sigo pensando que puede haber sorpresón.

http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6admtfnvs3gzf-ST0LlqbLgKhq0agS5sxUoksIwpE2xiFuECdRuYbNHAymUcoDQVZcM4

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Martes, Noviembre 27th, 2007

No soy sabio, obviamente, pero en cualquier caso la rectificación es necesaria siempre que se haya metido la pata. Intencionada o descuidadamente.
A quien va dirigida una rectificación lo sabe siempre. No hace falta que se le diga directamente.
Basta una mirada, un gesto.
Sólo decirte que lo siento mucho, que equivoqué el momento, no caí en ello, soy un despistado.
Mi último deseo es hacerte daño.

¿qué pensais de la rectificación?

JUEGO DE GEOGRAFÍA

Domingo, Noviembre 25th, 2007

Aunque está en inglés, es muy entretenido. Yo he llegado hasta el nivel 10.  jejeje

http://www.thecooler.info/travel/game1.html?06e4=bfad