Javier Ares estaba al mando de su equipo moviendo conexiones de un campo a otro. La tensión de la carrera iba subiendo a medida que las 7 de la tarde se acercaban. Y no nos daban paso.
Casi al comienzo de la vuelta de reconocimiento nos dieron paso y Rafael Fernández empezaba con su previa cuando casi se no echó la salida encima.
Después esperas, conexiones rápidas y alguna no preparada si había algún incidente. Llegaba el final y la publicidad mandaba en las ondas. Por fin volvíamos en las últimas vueltas con los resultados de baloncesto y Segunda B. Y Massa cruzaba la meta y Fernando era Campeón.
La experiencia nos supo a poco. Era una hora mala pero quizá la ocasión merecía algo más. Pero el fútbol y los espacios de publicidad son vitales.
Me quedo con varios apuntes. La solvencia de Javier Ares como Director. El empuje de Rafael Fernández en su papel de Director de la parte del motor. La locuacidad de Manuel Vega, me dejó muy sorprendido.
Pero por encima de todo lo que más me sorprendió, para bien, fueron las reflexiones de Biviana Fernández. Dos de ellas las iba a haber comentado yo en cuanto me dieran paso. No sólo eso, al despedirnos se lo comenté a Javier Ares y dijo que eran impresionantes sus conocimientos. Sencillamente de boinazo.