Archive for Febrero 24th, 2009

MÁS SOBRE HONDA

Martes, Febrero 24th, 2009

En la tarde de ayer se acrecentaron los rumores sobre un final feliz en el caso Honda.
Las noticias, que parten de www.realhondaf1.com, indican que Brawn y otra parte, que no se especifica, han llegado a un acuerdo. Acuerdo en el que no está Nick Fry que dejaría el equipo.
Se habla de recorte de personal, lógico y nada revelador en cualquier caso, sobre todo en la parte del grupo de test y en la parte de motores. Ambas medidas van en consonancia con las reglas que limitan los test y con la llegada de Mercedes con su equipo de ingenieros.
La misma fuente indica que Bruno Senna estuvo en Brackley al final de la semana pasada.
Por mi parte sólo puedo añadir la única certeza que tengo. Que los preparativos para Melbourne siguen su curso.
La misma fuente indica que durante la mañana de hoy se podría hacer el anuncio. Cruzaremos los dedos.

 

P.D. Muchas gracias a mi ex-compi Carlos Flores por el aviso. ;)

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

Martes, Febrero 24th, 2009

A toda la panda de cuatreros que nos gobierna les ha dado por mirar el reloj. En tiempo de Oscar queda muy cinematográfico eso de mirarse la muñeca y decir: ‘…a las…no se cuantas de hoy mi partido sigue robando con total impunidad gracias a vuestros votos…’. Y los seguidores aborregados y enfervorecidos les jalean. Da igual que les prometan 4 millones de puestos de trabajo, que les llamen tontos en la cara (lo más habitual) o que les roben allí mismo la cartera. El caso es jalear, berrear y echar espuma por la boca.

Cuando con la que está cayendo habría que cerrar filas y buscar soluciones conjuntas, no. A degüello. Panda de egoistas sin escrúpulos. Su único fin es narcotizarnos mientras nos roban a manos llenas.
Así que cuando mi reloj marca las 6:32 del 24 de febrero. Sin necesidad de pose cinematográfica, ni mala uva congénita y sin dirigerme a un auditorio aborregado y enfervorecido: los políticos, una de las peores calañas que se recuerdan en la historia de la humanidad, nos siguen robando, riéndose de nosotros y lo que es peor, considerando que somos gilipollas.
Decía Solbes que siente envidia de Bermejo. Yo también siento envidia. Envidia de los revolucionarios franceses que no dejaron títere con cabeza. Literalmente.