Uno de los blancos preferidos por muchísimos periodistas y aficionados, se convierte en la gran esperanza blanca. ¿Por qué? Porque va a volver a jugar, desde tiempos inmemoriales, donde mejor sabe. En el área, me da igual si de 9 o de 99. Y lo va a volver a hacer con un “9″ puro como es V. Nistelrooy. Sólo recordar los recitales de Morientes y el “niño”, el verdadero no el de la orilla de enfrente, cuando jugaron juntos y reverdecieron los mejores laureles de la historia blanca me llena de impaciencia.
Pocos jugadores en los últimos diez años se han vaciado TODOS y cada uno de los partidos que han jugado con la zamarra blanca. Pocos han tirado del equipo como el “ratón”.
Y debe volver a jugar en el área haciendo de pareja de V. Nistelrooy, insisto en que es el único “9″ puro que tenemos. Jugador machacado en largos sprints hacia las bandas sin ninguna opción para rematar y sin nadie que le acompañe.
Con Gago sacando el balón desde atrás. Con Robinho o Reyes en la banda izquierda. Con Guti o Higüain enlazando y con Raúl y Ruud arriba, esto debe cambiar. Lo que hace falta es que el tozudo Capello se de cuenta de una vez y juguemos a algo. Porque así, no nos metemos ni en Copa de Europa, ahora llamada Champions.
Raúl, vuelve pronto.