El otro duelo, que ademas nos tocaba directamente, era el de Galli y Sordo por la 4ª plaza. El español en ningún momento le pudo dar replica al italiano y se resigno a al 5ª plaza. Un paso atrás para Dani sin duda. Independientemente de las causas. Pero parece que su futuro debe escribirse fuera de Citroen.
Los que también han dado un paso atrás tremendo han sido los azules de Subaru. Todo indica que ha sido el último rallye del coche. Y además que dejaremos de ver a un coche con maletero en el mundial porque el nuevo modelo es un 5 puertas.
Volviendo a Loeb. Hay que destacar la maestría con la que ha manejado el rallye a pesar de abrir pista dos días seguidos. Ha sumado su victoria número 40 en el Mundial y su intención es seguir aumentando la cuenta. Está a tres puntos de Hirvonen y en Grecia le espera otra cruenta batalla.
Destacar que Suzuki con Andersson llegó a meta sin mayores problemas. Esperemos que la experiencia ganada aquí les sea de utilidad en pruebas venideras.
Y para terminar no hay que obviar la lamentable actuación de nuevo de Matthew Wilson. Indigno de llevar un coche de esa categoría y de Henning Solberg en el que es su terreno, que tampoco ha hecho nada especial.