Archive for Abril 2nd, 2009

FULLEROS

Jueves, Abril 2nd, 2009

Como siempre el tiempo va dando y quitando razones. Lo ocurrido hoy con Hamilton y McLaren en Malasia es claro y diáfano. Un equipo glorioso con un pasado histórico y un nombre ante el que hay que ponerse de rodillas arrastrado al barro por una panda de piratas, fulleros y sinverguenzas.

FULLEROS
Hacía mucho que no decía ésta palabra. La última vez fue a un socio mío. La siguiente vez que quise decirla no hubo manera. El hijo de la gran puta de otro socio, que encima perpetraba ser jefe con una cara que rivalizaba con el granito, no tuvo cojones a dar la cara para habérselo dicho. Bueno, me disperso y me caliento. Volvamos.
Pensé que tras la marcha del indeseable de Ron Dennis, ese funesto individuo al que algún compañero de la Prensa se empeña en subir a los altares, allá cada cual, pero que sólo ganó un título en 9 años, que se dice pronto con todos los recursos del mundo a su disposición, las cosas serían más lógicas. Normales.
Pero no. Lo ocurrido en Melbourne creo que es de una gravedad extraordinaria. No el lío en la pista con el Safety. De nuevo la norma de la FIA no parece estar clara. No.
El problema es como han intentado de una manera zafia, rastrera, ridícula y absurda engañar a los comisarios. Y ahí radica la gravedad y por ello merecen un castigo aparte que debe ser más que ejemplar.
Cualquier individuo de a pie que tenga las narices de mentir delante de un Juez, y con la calaña que tenemos aquí más, le cae, o debe caer, la intemerata. Y los comisarios son eso, jueces.
Es asombroso que un equipo así falle desde el muro, que falle el piloto, que obliguen a éste a mentir deliberadamente y que tomen a los comisarios por tontos integrales. ¡Hombre! ¡Por favor!
El caso es que siguen a lo suyo. Salen de la reunión con los comisarios. Con el culo como un bebedero de patos de la que han recibido. Sin podio y descalificados. Y todavía tienen la desfachatez de decir que ellos no han mentido. Intentando de nuevo tomarnos a todos por gilipollas. Con dos cojones.
Es por todo ello que la FIA debe tomar cartas en el asunto y preparar un puro de generosas dimensiones e introducírselo si miramientos a McLaren por donde amargan los pepinos.
Sí se podía caer más bajo, sí. No termino de asombrarme ante tanta ineptitud y tonteria juntas en un mismo sitio.

ALONSO
Ahora los que despotricaron de Alonso acusándole de todos los males de McLaren, ¿qué pensarán? ¿Se habrán exiliado voluntariamente de la F1? ¿Quién mentía? ¿Quién intrigaba? ¿Alonso, o el desgraciado de Hamilton y su sonrisa falsa y despreciable? ¿Alonso o el pirata de Ron Dennis con su loro Hamilton al hombro y el pelota de Whitmarsh haciendo de palmero? ¿Quién? coño, ¿quién engañaba?
Pobres ciegos. ¡Alonso, qué malo es! Toooooooooooma. Qué coraje da.
Y encima en el equipo le siguen echando de menos, los mecánicos le saludan a escondidas para no tener problemas, porque el coche va de pena. En el pecado llevan la penitencia.

P.D. ¿Y Mercedes qué? Vaya papelón, ¡Vive Dios!, vaya papelón. Quien se junta con fulleros y piratas sale mal. Si lo sabré yo.

P.D.2 Según la RAE.

fullería.

(De fullero).

1. f. Trampa y engaño que se comete en el juego.

2. f. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar.

Pues eso.

¿Mentirosos nosotros? Sí, como la copa de un pino.