Archive for Enero 5th, 2009

UN BUEN TIPO

Lunes, Enero 5th, 2009

Conozco a Sergio Hernández desde hace varios años. Sobre todo en la etapa Grand Prix. Nunca puso un problema a hacerle una entrevista, probar un coche o a conversar un buen rato. Un buen tipo sin duda.
Buen piloto de karting, siempre destacó donde corrió en monoplazas. Hasta que llegó a la GP2. Al equipo de Campos. Entonces uno de los equipos menos buenos de la parrilla en el que era muy difícil destacar. Pero Sergio lo intentó y algo de fruto sacó. Al año siguiente fue a parar a un equipo incluso más humilde que el de Campos, Durango, y el resultado fue el mismo. Pero no fue suficiente para seguir en la GP2 y con el sueño de la F1 y reencaminó sus pasos a otras disciplinas. En este caso los turismos.

WTCC
Por ahí llegó al Mundial como privado con el equipo Proteam. Finalizó en cuarta posición en 2007 para en 2008 arrasar y llevarse el título.
El éxito le ha llevado al equipo BMW Italy-Spain donde va a sustituir a Félix Porteíro. Sergio tiene ante sí el reto de ayudar a la marca bávara a recuperar el cetro ganado por SEAT y superar lo conseguido por Félix. Dos victorias y siete podios en dos temporadas.

OTRO CAMINO
Como en su día demostraron Antonio García o el propio Porteiro, hay más vida aparte de la F1. Sergio ha subido otro escalón y seguro que demostrará lo que lleva dentro. Que es mucho.

¡Felicidades Sergio!

TREMENDISMO

Lunes, Enero 5th, 2009

Ya cansa. Incluso llego más allá. Causa mareos, vómitos y diarreas, rechazo y alergia. Casi tanto como la bazofia inmunda tipo La noria, los tomates y demás mierda cotillera que nos arrojan los medios habitualmente.
“Alonso sufre un accidente aéreo”, claman en los medios (da igual el color y la afiliación política) que son todos iguales.
Claro, el susto es de impresión. Te echa humo el móvil (sí ya se que es más correcto celular pero en algunos casos es mejor ser considerado un cenutrio que no un iluminado) y al final que no. Que no ha pasado nada. Lo que era un accidente aéreo sin más detalles, se ha quedado en una rotura del ala de la avioneta al salir del hangar. Alonso y compañía ni siquiera se habían subido todavía.

Empezamos bien al añito.