Archive for Septiembre 23rd, 2009

VAGOS Y MALEANTES

Miércoles, Septiembre 23rd, 2009

La imagen habla por sí sola. Que la democracia es el menos malo de lo sistemas de gobierno parece claro. Pero la calaña de nuestros diputados da verguenza ajena y hace replantarse el sistema. Y mucho.
Y sí, vagos y maleantes.
Vagos porque no dan un palo al agua. Llegan tarde o no van.
Maleantes porque nos sangran por no hacer nada. Por no ir y por llenarse los bolsillos con un desahogo y una impunidad acojonantes. Porque buscan el beneficio propio y no el de quienes les votamos. Sólo así se entiende que se plieguen a la disciplina de grupo.
Vuelvo a lanzar una idea que me parece imprescindible para recuperar el buen hacer, las buenas formas y erradicar a toda esta calaña de vagos y maleantes.
El Congreso debe ser ocupado por tantos diputados restando el tanto por ciento de abstención. Cuando el 30 o el 40 por ciento de estos vividores se queden sin poltrona es más que probable que se preocupen por mirar por el ciudadano.
Mientras tanto nos seguirán burlando y timando.
Qué poca verguenza.

LA TIRANÍA DEL PERIODISTA

Miércoles, Septiembre 23rd, 2009

Jim Crandell, o podríamos decir De la Morena, JJ Santos o García en sus días. Verdaderos tiranos y esclavistas de los entrevistados.
Creo que todos recordamos que cualquier deportista que osara hacerles un desplante, desde el punto de vista del plumilla claro, era vilmente vilipendiado y pasaba, y pasa, a la lista negra de los ínclitos.
El Sr. Crandell estaba esperando su turno para entrevistar a Montoya. Juan Pablo había completado una carrera de casi tres horas y llevaba un buen rato, 15 minutos clama Crandell aunque otras fuentes indican algo más, siendo entrevistado y esperando a ser preguntado por la cadena de éste señor. Montoya se hartó de esperar y decidió que ya era suficiente, se levantó y se marchó.
El Sr. Crandell se enojó mucho, le dio publicidad al asunto y echó mano de las malas artes que tienen esa reata de periodistas para atacar a saco contra todo lo que se menea. Que si la popularidad de la NASCAR está cayendo, que si llega menos dinero por culpa de actitudes como la de Montoya. En fin, otro papanatas como los de arriba, verdaderos tiranos bananeros. Entendiendo el enfado del Sr. Crandell, su actitud posterior le delata. Simple pataleta de estrellita. Si tanto cree que la NASCAR pim y la NASCAR pam, que no hable de ella y punto. total, si no tiene popularidad y mil zarandajas más…Pero no, a echar mierda.
Que le pregunten a Butragueño, Martín, González o Delgado por García. A Hierro por De la Morena o a Pedrosa por ese resentido asqueroso de JJ Santos.

Lo dicho una reata infame.

P.D. Todo bien con los hospitales. Gracias a todos.